Acceder

Como veis inditex y gamesa?

7 respuestas
Como veis inditex y gamesa?
Como veis inditex y gamesa?
#1

Como veis inditex y gamesa?

Hola!! Tengo en la cartera gamesa (-130), i.r. (+4), e inditex (-30). ¿Como veis a inditex y gamesa? O sea... vender i.r, y ponerlo en inditex... pero y gamesa?? O esperar.... y no hacer nada.

#2

Re: Como veis inditex y gamesa?

Yo estoy con gamesa, y esperaré a ver esta semana.

#3

Re: Como veis inditex y gamesa?

Yo solte IR en la apertura de hoy...
no me gusto la evolucion del valor cuando bajo, aunque ahora parece recupperarse lentamente...

quizas vuelva a entrar si vuelve a ponerse barato..

gamesa me gusta mas que inditex

#4

Re: Como veis inditex y gamesa?

Hola

Gamesa es un valor que me gusta mucho. tiene un canal alcista y no creo que lo baya a perder. Yo le estoy esperando en los 29.50 con intenciones de poner un stop loss en los 28 euros. Lo que si que me da miedo es que muchos accionistas de Gamesa traspasen sus fondos a Iberdrola Renovables pero no creo q esto sea un dato muy relevante y en tenerlo en cuentas.

En cuanto a Inditex, ahora es momento de comprar. Eso si poniéndole un stop loss bien ajustado por si las moscas. Tiene una canal alcista pero quizás sea el fin de este canal, al fin y al cavo todo indica a que el crecimiento económico disminuya y con ello baje el consumo, perjudicando a Inditex notablemente.

Animo! que para el viernes todo lo vamos a ver de otra forma, ya que se espera que las bolsas suban para finales de esta semana gracias a los vencimientos de los futuros.

Suerte

#5

Re: Como veis inditex y gamesa?

Tengo algo de liquidez... donde lo meto a corto plazo.. en gamesa o en inditex? en gamesa tengo unas plusv. de -130 y en inditex -40.

#6

Re: Como veis inditex y gamesa?

En Gamesa.

#7

Re: Como veis inditex y gamesa?

Sin duda alguna yo prefiero Gamesa antes que inditex. Quizás mañana a la mañana el ibex baje notablemente, por lo que Gamesa perderá los 30 euros. Pienso que comprar a los 29.50 euros la acciones esta bien, pero por ahora hay que esperar hasta que las bajadas de estos días paren.

Espero que mañana o pasado mañana los americanos empiecen en verde el día y entonces pienso que es momento de comprar Gamesa. Hasta el momento hay que esperar.

Es una opinión.

ales

#8

Re: Como veis inditex y gamesa?

Yo creo que Inditex a estos precios esta regalada. Los datos han sido buenos y lo unico que se baraja es que posiblemente baje el consumo aunque los datos del ultimo trimestre de inditex siempre son buenisimos.
Estos datos se conoceran a mediados de enero y para entonces el valor debe estar de nuevo sobre los 50.
Creo que ha descendido un 20% en las ultimasa 2 semanas y lo unico que ha hecho es volver al origen del ultimo impulso alcista.
Creo que como minimo veremos los 48 cuandoesto se recupere un poco.

Yo apuesto sin duda por Inditex.

Brokers destacados