Acceder

Consejo para inexperto

2 respuestas
Consejo para inexperto
Consejo para inexperto

Consejo para inexperto

CONSEJO PARA INESPERTO.
No tengo ningun conocimiento de bolsa, por lo que expongo mi situacion y pido consejo.
He recibido una herencia y tengo acciones de B. Santander, Telefonica, y BBVA. Y desconozco por completo el tema. Alguien me puede aconsejar si vendo o espero a que suban.
MUCHAS GRACIAS.

Re: Consejo para inexperto

Pues buen momento para vender no es , pero eso en realidad nadie lo sabe ya que pueden bajar más o mantenerse asi años.
Si no te hace falta el dinero yo no vendería y esperaría mejores momentos . Y mientras tanto podrías meterte un poco en este mundo y ver si te convence esta menera de invertir el dinero , pero ten cuidado que esto engancha.
Saludos.

Re: Consejo para inexperto

Depende del valor total del patrimonio que has recibido.

- Si se trata de mucho dinero compraria algunas empresas más, y reservaría algo de liquidez (BBVA O SAN, TEF, IBE, ACS, REP, etc.).

- Tienes demasiado en Bancos. Me quitaria uno de los dos y homogeneizaria la cartera (que no haya mucha diferencia de dinero invertido entre las empresas).

- Si necesitas el dinero venderia lo necesario (lo necesario siempre es "la mejor inversion").

- Los Fondos NUNCA son recomendables, pero en España tenemos una excepcion (al menos de momento) con la gestora Bestinver. Otra opcion sería invertir todo el Patrimonio en BestinFond.

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.