Acceder

Donde invertir

6 respuestas
Donde invertir
Donde invertir
#1

Donde invertir

Que valores me aconsejais para invertir asta final de año? necesito ganar unos 500 euros para poder pagarme el curso que impartira RANKIA sobre bolsa en valencia.
saludos

#2

Re: Donde invertir

¿Cuanto tienes para invertir? o sea... para ganarte 500 euros en 25 dias, debes tener unos cuantos miles. Y teniendo en cuenta, de no meter todo en la misma saca.... pues a corto plazo, algo en iberdrola renovables, algo en bsch, algo en tef.

Pero repito... has de tener unos cuantos miles, sino.. muy complicado, por no decir imposible.

O sea.. ahora pensando, si en bolsa vas a meter por ejemplo unos 10.000 euros y no se si es cifra adecuada para sacarte 500... pq no inviertes 9500 y te quedas con 500 y ya tienes para el curso?

Pero .. si quieres hacer el curso, es que estas aprendiendo... yo no invertiria esa cantidad para aprender... has probado en virtual, tipo www.bolsaphp.com; no arriesgues tu dinero para aprender, y menos ahora a que esta la bolsa para locos (y me incluyo).

X cierto, yo tb estoy aprendiendo....

#3

Re: Donde invertir

Invierte en el curso.
Pedro luis.

#4

Re: Donde invertir

Totalmente de acuerdo, no te lances a la piscina y mas como esta la bolsa de movidita. Primero gasta el dinero en los conocimientos necesarios para no salir con el rabo entre las piernas y despues ya invertiras, que tiempo hay para ganar dinero en la bolsa

#5

Re: Donde invertir

Y para perderlo sino se anda con cuidado
Suerte

#6

Re: Donde invertir

Mejor comprate un libro que por 20 euros es de lo mejor que he leido no solo por lo ameno sino porque reune lo necesario para empezr en el mundo bursatil y te sale mas barato que un curso...

"manual del buen bolsista" de Hodar en ediciones Pearson.

Una joya.

#7

Re: Donde invertir

Perdonad mi ignorancia, ¿pero que es eso de un curso que Rankia va impartir en Valencia?

¿donde me puedo informar?

Grcias

Trist

Brokers destacados