Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta de novato en bolsa

0 respuestas
Pregunta de novato en bolsa
2 suscriptores
Pregunta de novato en bolsa
#1

Pregunta de novato en bolsa

Buenas !
Llevo una semana leyendo algún libro , foros y con los ojos pegados a la pantalla... como engancha esto.. la cuestión es que dos días después de empezar con esto, me dió un impulso masculino harakiri y compré 100 acciones de Abertis, por supuesto me ha bastado hacer un seguimiento diario para darme cuenta de que compre caro, al precio que ha cerrado hoy. (Prometo que la próxima vez lo haré mejor) jeje.
La idea en principio es, contando con dividendos y que no baje mucho la acción, simplemente llevarme unos eurillos mas de lo que me llevaría a plazo fijo en mi banco, concretamente un 1,2% en un plazo de 6 meses/1 año. A esto añadir que estoy en ING y que las comisiones totales han sido 11 euros por la compra, contando con ganar unas perras, la venta se me iria a 13 o 14.
Quiero preguntar si es una apuesta relativamente segura (ya me imagino que seguro no hay nada) o hay opciones mas recomendables en el mercado o con mejor perspectiva, lo pregunto ya que de momento, no he perdido dinero. Un saludo y gracias anticipadas. Y mucha suerte!

Brokers destacados