Acceder

Ojo con el BBVA , se puede disparar

6 respuestas

Re: Ojo con el BBVA , se puede disparar

Bueno con independencia de que BBVA pueda revalorizarse y que es un buen valor por fundamentales,estas noticias hay que cogerlas con desconfianza.
¿Va a ser tan tonto este buen señor,de proclamar a los cuatro vientos donde va a meter su dinero?Me parece que no,la hisstoria nos demuestra que los tiburones,grandes capitales,ect.disimulan muy bien sus movimientos,y cuando algun medio de comunicacion da estas noticias,hay que cogerlas con pinzas.
En otro medio,lei el otro dia una entrevista con el, y decia que se ha cansado de invertir en bancos,que se ha dado cuenta que por ejemplo las electricas historicamente han dado mas pasta,que aqui en nuestro pais la mayoria de valores estan caros y que se plantea salir al extranjero.¿A que declaraciones hacemos caso,a la primera o a la segunda.
Mi poca experiencia en balsa me dice que hay que coger este tipo de informaciones con mucho recelo, y que la mayoria de ellas son claramente interesadas.s2

Tengo que darte toda la razon en eso, no seria muy inteligente por su parte anunciarlo y ademas, tiene mucha razon en que la bolsa española esta cara, quizas algunos valores estan muy por debajo de su cotizacion real, pero en general casi todos los valores estan caros, y es normal, estamos casi en maximos.
Espero que despues de las elecciones USA no demos un buen castañazo para poder entrar en algun valor, siguiendo la regla de oro que yo no segui en mis momentos: compra barato y vende caro.
Saludos

Yo creo que BBVA la va hacer vien , pero seguramente no por este tipo de rumores , sino mas vien porque es un valor solido , y que se ha quedado rezagado en su cotizacion con respecto al Santander , para el corto plazo tiene mayor margen de subida que el Santander , superar los 17,50 supondria , superar la directriz bajista actual , y por lo tanto buscar objetivos alcistas cercanos a los 19 euros , por abajo tiene un soporte importante en los 15,40 , es decir que si se mantiene entre los 15,40 y los 17,50 seguira con el movimiento lateral actual , tiene muchas mas posibilidades de cara al fin de año , de que supere los 17,50 y tenga un interesante recorrido al alza

un saludo

Estoy de acuerdo con todo lo que dijisteis. Tambíen escuche de que pasaría ahora de los bancos pero en el caso del BBVA también pienso que está barato es uno de esos que no está en máximos y al que el Santander le sacó mucha distancia, también es un valor en el que pueden pasar "cosas". Creo que es un buen valor venga o no venga el Indio.

En otro tipo de análisis la situación por la que está atravesando puede empezar a ser buena. Podéis verlo más ampliado aquí http://www.invertir-bolsa-info.com/blog/?p=21.

Un saludo

Yo lei la semana pasada que invertir iba a invertir, pero no en el mercado español, o sea, q ni bbva ni sabadell.

Aunque el inversor indio compre un 5% no tiene por que dispararse.

Se habla de...
BBVA (BBVA)