Acceder

Telecinco !por fin!

0 respuestas
Telecinco !por fin!
Telecinco !por fin!
#1

Telecinco !por fin!

Yo tb soy de los foreros de nueva hornada que se ha metido en la bolsa de hace unos 4-6 meses hasta ahora.

Con telecinco gane pequeñas cantidades 2 veces, sin comisiones unos 150 euros, pero cuando gane la 2º vez me dije buenos datos de audiencia y seguirá subiendo pero de repente los directivos dicen que no esperan que suba los ingresos por publicidad tanto como hasta septiembre y desplome de 2 puntos en la acción.

He esperado, algunas veces más nervioso que otras y hoy por fin mis pérdidas se reducen a menos de un 3%, la verdad es que la conclusión que saco de todo esto es que si se cree en un valor lo mejor es aguantar salvo que se piense que es un chicharro, y telecinco tiene unos datos fundamentales muy buenos, con el incremento de competencia y lo dañado del sector no era normal que estuviera en mínimos anuales, seguramente se estanque por los 18 y pico-20 pero está claro que lo que ha sido muy castigado este año del ibex 35 tiene que recuperarse si la empresa va bien y está dando beneficios, por eso creo que todos coincidis que banco popular es un buen valor para el 2008

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados