Acceder

Para mis amigos...con todos mis respetos

2 respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=BteIwbKU_iQ

Esto es para Scoralstom...es que los buy and hold me ponen...a mi me faltan cojones...la vida nos sorprende...pero tranquilos, no es cuestión de coronas noruegas, de la última recomendación del Cava...como decía el maestro Kostolany: 2+2=5-1...paciencia...apostar, no es cuestión de ludopatía...un poco de tiempo para estar a solas con uno mismo y decidir...si nos equivocamos...al menos nos equivocamos nosotros.

No busqueis consejo...Feed Backs para el útero...decidir, no es fácil...pero nadie dijo que esto sería fácil.

Ahora bien a 10 años vista me quedo con una acción de McDonalds o de BMW que con la mierda de las preferentes de la Caixa o Bankia...perdón, que ellos pagan los pufos de nuestras autonomías.

Ánimo Rankianos, si estais aquí sabeis más que la media..pero aunque os equivoqueis...al menos you schosse

http://www.youtube.com/watch?v=HlVZtzSJi70&feature=related

Pues eso Feliz Año Nuevo, ya pasado...pero los huevos pasados saben mejor..a la mierda con los Gurus, lo sasesores y demás...no digo que no sepan...pero me repito como el ajo....cagarla vosotros...al menos no tendreis excusas.

Ánimo y un saludo

PREDICCIONES

Mal año para las bolsas (sin dividendos)
El dolar fuerte respecto al euro...con el resto ...sal corriendo.
Y por si me equivoco:

Scorlstom para los pacientes
Knowing, Valentín y Enrique Gallego para los rápidos y con tiempo.

Knowing...lo sé lo he escrito mal...es que con la crisis el Segram ya no viene de Canada.

Mucha suerte...y no escucheis, decidir aunque os equivoqueis.

Saludos y buen año inversor...ostias, acabo de perder la triple AAA...ya no me fían en el bar..que putada.

Re: Para mis amigos...con todos mis respetos

Cava seguro que ha leido a Valentin,jeje.
¿Como te van a fiar si estan sin liquidez? bueno algo de liquido tienen pero en las botellas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Para mis amigos...con todos mis respetos

Si no te fían vete al BCE, allí creo que te cambian cualquier cromo por €uros fresquitos, si, al 1%...y ¡a tres años!.