Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Iberdrola Renovables

6 respuestas
Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables
#1

Iberdrola Renovables

A falta de tres días para la fijación del precio definitivo anuncian que Renovables ya habría cubierto todo tramo internacional. (fuente Europa Press). ¿Es una buena noticia no?. La verdad es que estaba un poco mosqueado, pero una vez sabido esto me quedaré en la OPS por lo menos hasta vender el primer día.

#2

Re: Iberdrola Renovables

Respecto a la matriz tiene toda la pinta de que están sujetando al valor para que si la OPS resulta buena salga disparada. ¿Qué pensáis de esto último?¿Sería conveniente entrar en la matriz el día antes por si sale bien la jugada?

#3

Re: Iberdrola Renovables

La verdad que le ha costado a Iberdrola renovables cubrir el tramo instucional extranjero , esto en principio no es buena señal , si fijan el precio de salida sobre los 7 euros , puede haber sorpresas negativas , y puede empezar a cotizar en negativo , por los inversores extranjeros pueden tener la tentacion de vender , y me estoy replanteando el revocar el mandato de compra el proximo lunes , y entrar posteriormente en Iberdrola renovables , puede suceder como en Solaria , que tuvo una salida con dudas , hasta finalmente repuntar , en el caso de entrar el dia anterior en la matriz de Iberdrola , yo creo que es muy arriesgado adelantarse a los acontecimientos , yo creo que mejor opcion es esperar a que empieze ha cotizar Iberdrola renovables , los movimientos actuales en la cotizacion de Iberdrola indican que existen dudas en el mercado de que su filial no cumpla las grandes expectativas sobre la salida a bolsa de su filial ,

un saludo

#4

Re: Iberdrola Renovables

Pues yo estoy convencido que cae el primer dia

#5

Re: Iberdrola Renovables

Pues yo stoy convencido (si es q en bolsa se puede estar convencido de algo)de que sube el primer dia.
me prece que ya se a pasado la fecha para revocar mandatos. saludos

#6

Re: Iberdrola Renovables

Yo revoqué el mio

#7

Re: Iberdrola Renovables

Si es cierto el viernes a las 14 horas era fecha limite para revocar los mandatos de compra de Iberdrola renovables , pues nada a esperar como empieza a cotizar el jueves , va a ser determinante el precio que fijen los colocadores de salida , en los 7 euros seria dificil que en los primeros dia de cotizacion repunte con fuerza , es de esperar que el sentido comun prevalezaca y el precio de salida este en el entorno de los 6-6,30 .que daria margen para que tuviera un buen debut en bolsa

un saludo

Brokers destacados