Acceder

Volveremos al dividendo clasico en este pais

9 respuestas
Volveremos al dividendo clasico en este pais
Volveremos al dividendo clasico en este pais
Página
1 / 2
#1

Volveremos al dividendo clasico en este pais

creis q alguna vez volveremos al dividendo y nos dejaremos de script en algun momento o seguiremos asi para siempre???

#2

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

Con la nueva fiscalidad mejor que paguen mediante derechos, ya se como va lo de los dividendos, no hace falta que me recuerdes nada,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

Mientras no quiten los dividendos, no vamos mal...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

Amen a lo que dices, mientras siga habiendo divodendos, ya elegire yo como quiero que me lo pagen.

#5

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

andas caliente con el tema,yo tengo el padre de un amigo alq le han subido los impuestos un 6%y anda muy caliente

#6

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

Imaginate como puedes andar despues de que te roben y te llamen tonto, nos llaman tontos al decir que no hay mas remedio, nos llaman tontos con la frasecita: que paguen los que mas tienen (esos no pagan) y los politicos tampoco pagan y te llaman tonto cuando en un estado que se gasta al año 450 mil millones, dicen que no hay mas remedio y resulta que este atraco solo les supone 6 mil millones, algo mas del 1%, lo que tienen que hacer es quitar grasa de la barriga del estado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

habra q irse a un paraiso fiscal

#8

Re: Volveremos al dividendo clasico en este pais

Por un lado la moda ésta de los dividendos flexibles no es más que una ampliación disfrazada de dividendo, pero por otra parte, lo que tú dices, tienes la libertad de aceptar un precio fijo ofrecido por el banco, vender a mercado al precio que puedas conseguir o quedarte con papelitos para la jubilación. A veces incluso, como en el caso de Iberdrola, la conversión en papelitos puede ser parcial... ¡A gusto del consumirdor!

Pero vamos, lo importante es que siga habiendo beneficios distribuíbles y dividendos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados