Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
17 / 36
#129

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿Pero tengo que hacer algo o no hace falta?

#130

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola:

Por si os interesa, este es el correo que me ha enviado ING:

Estimado Sr. Riovero,

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO SANTANDER, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, que le va a permitir elegir la forma de percibir la citada retribución en efectivo o acciones.

Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones: a partir del 30-01-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 46 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 16-01-2012 y el 25-01-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 16-01-2012 y el 30-01-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta reinversión de dividendo en la CNMV o a través en nuestra página Web, www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'Reinversión de Dividendos' dentro de 'Eventos financieros') o en el teléfono 901 428 428.

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT

#131

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Pues si te animas a hacerlo, te ruego nos cuentes que ha hecho el banco al final, porque es una pregunta que siempre formulo y nadie me responde con total seguridad. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

yo voy a vender derechos mañana.......la orden......que pongo 0.125 o me arriesgo y a ver si salta 0.126? jajaja

#133

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¡¡¡¡ arriesga, arriesga !!!!
jajajaja

#134

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Se pierden. Se van por el desagüe. Te quedas sin nada: No has ejercido el derecho que tienes (tenias) sobre las nuevas acciones y tampoco has conseguido venderlas en el mercado. Operación redonda ;))))

S2

#135

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Disculpa, pero me no entender. ¿Donde está la gracia o broma. Qué me he perdido?

#136

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

En principio los derechos que no se venden el ultimo dia de cotización, se pierden, ten en cuenta, que los derechos se cotizan hasta el dia 30 de enero, pero en cambio el compromiso del Santander para quedarse ellos con tus derechos, a 0.119, se acaba el dia 25 de enero.

Para ejecutar la venta y no perder los derechos el ultimo dia, tendrias, que modificar la orden ese dia, y venderlos a mercado, si no corres el riesgo, de que no encuentren contrapartida y los pierdas.

Brokers destacados