Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
15 / 36
#113

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola a todos

Primero quiero pedir disculpas a todos por mi total ignorancia en temas de bolsa, por lo que mi pregunta seguramente sea ridícula. Tengo 500 acciones del Santander que el viernes cerraron a 5,75. Hoy lunes han abierto a 5'75-0,119, o sea a 5,63, y veo que tengo 500 derechos, que por lo que he leído en este foro, si no hago nada, me darán unas 10 acciones nuevas. Es decir, que cuando acabe este proceso, si por ejemplo la cotización no variase, al final voy a tener 510 acciones a un valor de 5.63, en vez de las 500 a 5,75. Vamos, que el valor monetario sería el mismo, por lo que no veo realmente dónde está el dividendo.
Disculpad de nuevo mi ignorancia, y gracias a todos de antemano

#114

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola , ya he vendido los derechos y fiscalmente me didisteis el otro dia que minora el valor de adquisicion, se minira la venta de los derechos bruto o sin las comisiones de ing y gastos de bolsa?Gracias

#115

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No se donde lo ves, pero son acciones nuevas, y participan de los beneficios, a partir del 30-01-2011.

Si ves lo contrario, te agradeceria que pongas el link.

#116

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Cotización de los derechos en tiempo real (creo que es necesario registrarse): http://www2.ecobolsa.com/SSAN.D.html

#117

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No aparece en ningún lado pero siempre es así.Nunca se diferencias las acciones de cara al dividendo eso nunca

#118

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Miralo de esta manera, la empresa vale 10.000 euros, reparte 1.000 de beneficios, entonces ahora la empresas vale 9.000 euros.

#119

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Se diferencian, siempre que sean acciones nuevas, si son viejas que estan en circulacion, como por ejemplo reparto de autocartera, entonces no, pero siempre que sean nuevas, entran en la reparticion de los beneficios, a partir de su emision.

El boletin de suscripcion de mi banco, asi me lo especifica.

#120

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Se aminora, en el liquido, de la operacion, incluidos gastos y comisiones.

Brokers destacados