Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
14 / 36
#105

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿Alguna diferencia entre vender los derechos en el mercado o vendérselos al SAN directamente antes del 25 de enero?

#106

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

En el último caso dinerín, ¿a qué precio se supone que has comprado las acciones que te dan nuevas, para calcular las plusvalias el día que decidas venderlas?

#107

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Existen varias diferencias:

-Si vendes los derechos a mercado, vas a poder venderlos por encima o por debajo del precio fijo que te ofrece el Santander.

-Si vendes los derechos a mercado, aminoran el precio de compra de las acciones. Hasta que no las vendas, no tendrás que declarar.

-Si vendes los derechos a un precio fijo, tienes la retención como si fuera un dividendo de toda la vida.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#108

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

La única conclusión que puedo sacar:

-No es aconsejable vender al mercado el segundo día de cotización de los derechos.

No es algo que se cumpla siempre, pero parece que es bastante habitual.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#109

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Enrique: Creo entender que si quiero aprovechar que los 1500 primeros euros no tributan, la única opción que tengo es vender los derechos al Santander al precio de 119. ¿Es así?
Un saludo

#110

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Las has comprado a 0 euros.
Si por ejemplo compraste 1000 acciones a 6 y te han dado 21 con los dividendos, para calcular la plusvalía tendrás que suponer que has comprado tus acciones a 5,877 (6000 / 1021).

#111

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Muchas gracias. Ya hemos aprendido algo nuevo. No venderemos el segundo día, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

yo venderé los derechos a mercado.. para ir obteniendo algún retorno de la inversión en lo que recupera precio la acción

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados