Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
13 / 36
#97

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Quizás os interese la evolución de los derechos en otros scrip dividend:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Derechos Iberdrola

Derechos Iberdrola

Derechos Santander

Derechos Santander

Fuente: Invertia


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#98

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Esas acciones si que tendran el sigiente dividendo da igual que sea del año 2011

#99

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No soy un experto pero me extrañaría que fuera así. Imagínate que en febrero compro acciones del SAN. ¿Hay algunas con derecho a dividendo y otras no? Menudo lío sería!

#100

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

En esta web que puso alguien en otro foro de rankia se pueden ver las cotizaciones en tiempo real, pero de momento los derechos no aparecen.

www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo.php

#101

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

esto de los dividendos es un asco, alguien me puede indicar que debo hacer para que los 300€ que me corresponden de dividendo entren dentro de los 1500 excentos de impuestos?

vender a santander, vender a mercado.......?

desde que salio la mierda esta del dividendo en acciones aun odio mas los dividendos,

#102

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Disculpa mi pregunta si es tonta (la ignorancia es atrevida ;-)), ¿se puede sacar alguna conclusión comparando con otros script dividends de cómo va a ser la evolución que van a tener los derechos del santander en su período de negociación actual?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Yo ya he comprado derechos a 0,121€ y me olvido de ellos hasta que me den las acciones. Creo que es un buen precio, unido a las bajas comisiones de esta compra.

Un saludo!

#104

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Soy nuevo en rankia y no sé si es norma de etiqueta que conteste a quién va dirigida la pregunta o puede hacerlo cualquiera. Enrique, si me estoy saltando alguna norma no escrita me lo haces saber sin problema.

Sergim, la única manera de no pagar impuestos sobre los derechos que te han adjudicado es cobrando el dividendo en efectivo, de la forma clásica, y a la vez no tener dividendos en todo el 2012 superiores a 1500 euros. De esa forma, en la declaración del 2012 que hagas en mayo del 2013, hacienda te devolverá el dinero que te retendrán ahora. Es decir, las 3 opciones son:

1-Cobro dividendo clásico, 0,119 euros por acción. RETENCIÓN AHORA. HACIENDA TE DEVUELVE LO RETENIDO EN 2013 si todos tus dividendos del 2012 < 1500 (y también siempre y cuando no vendas las acciones antes de dos meses tras la entrega del dividendo).

2-Venta de los derechos al mercado al precio x. Cobras en efectivo y SIN RETENCIÓN. PAGAS LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS CUANDO VENDAS LAS ACCIONES.

3-Te quedas con las acciones. NO HAY RETENCIÓN. PAGAS LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS CUANDO VENDAS LAS ACCIONES.

Brokers destacados