Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

7 respuestas
Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real
Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real
#1

Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

después de buscar y buscar durante días una app para mi ipad que mostrara los valores del ibex o almenos americanos a tiempo real he encontrado uno que va muy bien:

Market Watch

sale el pre market , las after hours y toda la cotización a tiempo real de los valores americanos de nyse nasdaq etc.. (no OTC)

no se si estareis interesados pero yo lo dejo!

#2

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

Hola, para los que quieran tiempo real gratis de USA tienen "cnbc real time" y "marketdash" (para esta última hay que hacerse una cuenta en el appstore de allí).
Saludos

#3

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

que me dices de alguna de pago del continuo?? ahora que ha salido el jailbreak las podemos sacar gratis

#4

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

Algo para Androide aparte de Bloomberg?

#5

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

Alguna para la bolsa de Spain?

Tabletradee
Ihub
Marketwatch
Bloomberg

Estas son las que yo tengo...... Alguna mas de interes?? Busco algo para Spain con graficas/indicadores.

S2

#6

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

Para Andoid...... Hay alguna me suena Ibex Droid para seguimiento. Pero ninguna he encontrado con mucha utilidad, tampoco he buscado mucho la verdad.
S2

#7

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

Para continuo lo único que se me ocurre es conectarse al PC por control remoto y desde allí ver Bolsamanía o Ecobolsa.

#8

Re: Para interesados en una aplicacion para ipod/iphone/ipad que muestra los valores americanos a tiempo real

jajaja bueno.. esque si ya tienes un ipad te conectas directamente..! la gracia era tener una app.

Brokers destacados