Si estoy de acuerdo contigo en lo que respecta , de que la importancia que tiene en la salida a bolsa de este tipo de empresas , porque siendo de tan actualidad esto repecutira sin ninguna duda de forma positiva en las cotizaciones de dichas acciones , en cambio al valor que se le dan aque seran la solucion a la contaminacion y a resolver el poblema de cara al futuro del suministro energetico , pues la verdad yo veo la posible solucion muy lejana , por un lado los Bios combustibles estan tambien limitados aque las materias primas necesarias para la combustion esten disponibles en las cantidades necesarias , ten presente la subidas de precios en el pollo , leche ,cereales y demas , a consecuencia de la necesidad de los cereales para la combustion , y la energia eolica y solar tampoco se genera en cualquier zona geografica de la tierra , yo creo que la solucion para lo que resta del siglo , es la nuclear , reconozco que es muy inpopular , sobre todo aqui en España, pero pronto la tendran que reconsiderar que es necesaria , porque en principio no contamina , y el riesgo de poblemas de las instalaciones se ha reducido de manera significativa , porque la tecnolgia en este aspecto a mejorado de manera importante , queda un poco en el aire el poblema de como eliminar los residuos, pero como minimo para los proximos 50 años , sino se utiliza la energia nuclear de manera adecuada , los apagones estaran al orden del dia y esto tendra como consecuencia , que se replanteen la necesidad de utilizar este tipo de energias , o bien la sociedad determine que hay que reducir de manera importante el consumo de energia , claro esto mas que una posible realidad , quedara solamente en la voluntad , pero la verdad que prevalecera en en el mudo desarrollado el consumo y el bienestar por encima de lo demas
un saludo