El pajaro Uiuiui.
Miro el dow jones, y me sale la expresion uiuiui, sabeis no?
El pajaro uiuiui era un pajaro que tenia unos güevos enormes, y cuando volaba a ras de suelo para aterrizar las pasaba canutas y hacia uiuiuiuiui.
Miro el dow jones, y me sale la expresion uiuiui, sabeis no?
El pajaro uiuiui era un pajaro que tenia unos güevos enormes, y cuando volaba a ras de suelo para aterrizar las pasaba canutas y hacia uiuiuiuiui.
Eso quiere decir que el DOW no va aterrizar para no hacerse daño en los ......, o que cuando aterrice va a gritar mucho?¡
Yo ahora lo que veo es que toca un correccion un tanto seria, porque en el grafico de 15 minutos el RSI esta en 74 y en lo que llevamos de mes se produjo 3 veces mas y en dias posteriores se dejo 600 puntos la primera vez 600 la segunda vez y "solo" 300 la tercera vez. No quiero decir nada con esto, porque las noticias hacen que esto pase a un segundo plano, pero inquieta
Entonces espero que si no lo hacen los indices americanos, lo haga el chulibex 35 y remonte el buelo hacia arriba para no ir arrastrando por ahí las pelotas, jeje,
entonces en febrero correccion de la buena, y a buscar alguna empresa buena, bonita, barata, este es el panorama que a mi me interesa, claro.
Cojonudo el pajarraco este del Uiuiui,no lo conocia Agustinote.Bueno,como pronosticaban los expertos,el rebote tenia que venir,la sobreventa era evidente,y asi ha sido.Pero algunos expertos en A.T. recomiendan,a los que vayan a corto plazo,aprovechar el rebote para salirse,pues esperan nuevas caidas,y mucha volatilidad.Eso es la teoria,la practica,pues lo mismo se pega el mercado un arreon y nos vamos a maximos otra vez, y nos dejan con un palmo de narices a todos,pero en mi opinion,y salvo sorpresas de Santa FED,la incertidumbre y los cadaveres de los armarios que sacan con cuentagotas las entidadades financieras,inclinan la balanza hacia abajo.s2
Eso es la teoria, hoy salio otro esqueleto de america, no se el nombre, pero eran otros 1400 millones, pero despues de las inyecciones de adrenalina que metio la FED y el BCE pues no queda otra que tirar hasta que se vuelva acabar el combustible, pero lo de estos dias me esta pareciendo escandaloso y lo de hoy... no tiene nombre, el DOW sube 325 puntos a base de rumores,jejeje, si cuanto mas lo veo menos me creo, jejej, en fin, las cosas son asi, no queda otra. Haber que hacen en estas 2 horas, si les sento mal la comida igual la montan
Bueno es que la FED se ha presentado como los reyes magos , haciendo unas declaraciones , en el que se muestran muy favorables a que la bolsa retome nuevamente el vuelo , en forma de nuevas bajadas de tipos de interes , cosa que aqui en Europa no sera tambien recibido , porque el Euro/Dolar , volara seguramente por encima del 1,50 y a las exportaciones desde Europa le cortaran las alas .por lo que volar sera complicado y el BCE tiene las manos atadas para bajar tipos , porque la inflacion se dispara y l masa monetaria en circulacion no hace mas que subir
un saludo