Acceder

Abridme los ojos

2 respuestas
Abridme los ojos
Abridme los ojos

Abridme los ojos

Pues nada, en mi repaso diario a las paginas web de bolsa, llevo unos dias leyendo que los indices estan realizando estrellas del amanecer y yo por mucho que intento verlo en velas de cualquier duracion, pues no lo veo!!! O son estrellas de amanecer que no son de manual o que solo ve él o yo no veo nada parecido ni por casualidad, si alguien la detecto, en el Eurostoxx o en el Dax que dice que son muy claras, por favor, que me lo enseñe
Gracias a todos

Re: Abridme los ojos

Creo haberlo encontrado, ahh, ya lo encontre!!! en el eurostoxx es en el grafico de 1 semana, es un poco distorsionado por la cola de esta ultima vela que es mas grande que la anterior, pero parece que va de camino a confirmarse, pero tendria que cerrar en 4400 y el dax esta mas cerca pero es mas pequeña.
Pues si, parece que las hay, igual que en agosto y funciono a las mil maravillas, interesante y a tener en cuenta, pero mas en cuenta debemos tener de los charlatanes de la FED que cuando quieren la montan, aunque hoy fuera para bien

Re: Abridme los ojos

¿Y podéis comentar dónde encontrar información sobre las estrellas del amanecer? ¿Y como operar?