Acceder

REPSOL casi mínimo año

5 respuestas
REPSOL casi mínimo año
REPSOL casi mínimo año
#1

REPSOL casi mínimo año

QUE PENSAIS DE REPSOL? Si llegan buenas noticias de Venezuela creo que subirá bastante, además es un valor que en 2 años no ha bajado de 20 Euros y está en 24. ¿pensais que puede rebotar en el soporte de 23.71?

#2

Re: REPSOL casi mínimo año

A mi lo de Repsol me tiene muy quemado, ya no solo porque estoy enganchado con ella.... No entiendo como teniendo un RSI por debajo de 30 o en 30 no sea capaz de rebotar al alza, si es que está infravalorada totalmente. Al menos pro técnico, aunque igual lo de Venezuela y el dolar tan barato que le ha hecho mella en los beneficios puede que sean las razones, más que el análisis técnico.

Y con esto no quiero enfadar a muchos ehhhh

#3

Re: REPSOL casi mínimo año

A mi me da que mas tarde o o mas trempado, este valor va ha subir y bastante, pero claro esta que habrá que esperar. Es un valor que voy siguiendo, a mi me gusta mucho, y a estos precios, mas todavia.

#4

Re: REPSOL casi mínimo año

Mucho miedo es lo que hay, no es solo Venezuela, pesa todo el cono sur, problemas en YPF y problemas en Bolivia, y todo eso qcreo que le tiene cotizando muy por debajo de su valor real.
Y más teniendo en cuenta que acaban de anunciar importantes mejoras en los dividendos.

#5

Re: REPSOL casi mínimo año

Creo que este valor va a subir mucho en breve...

#6

Re: REPSOL casi mínimo año

100% de acuerdo, lastima no tener mas pasta, jeje, no se puede tener todo, estoy seguro de que el chaves ese no va a interferir en la evolucion del valor, parece un impresentable, pero seguro que t.o.n.t.o no es.

Brokers destacados