Acceder

Sangria Don Jones

3 respuestas
Sangria Don Jones
Sangria Don Jones

Sangria Don Jones

VAya vaya, que nos vamos a los minimos de agosto!!! y todo esto gracias a Citigroup que no tiene suficiente con lo suyo, para cuanto mas que venga dando recomendaciones negativas a las constructores!!! DEben pensar que si se hunden ellos, todos iremos detras, que impresentables!!!

Re: Sangria Don Jones

Pues si,ya se comento que el rebote del Viernes de los yankis fue sin volumen,pero esperemos que dada la extrema sobreventa esta semana haya un buen rebote,despues pues ya veremos,pero no me extrañaria que la Fed rebaje el dinero otra vez,,para maquillar el año y tener buen sabor de boca.s2

No lo dudes, esperaba que hoy cayesemos, aunque me levante por la mañana con los futuros un 0,7% arriba y me extraño, pero empezo el carrusel de malas noticias y vuelta para abajo rebasando incluso los minimos del viernes, total, que tengo una corazonada y es que la FED va a recortar los tipos antes de lo que pensamos, vuelta a la manipulacion, pero es asi. Estamos en minimos de Agosto y ya sabeis lo que paso, cuanto mas aprieta la caquita pues va la FED y recorta el tipo de descuento a los bancos, ahora que estamos en la misma situacion y casi nadie se lo espera, igual monta otro show de los que nos tiene acostumbrados

La verdad que tanto el SP500 , como el Nasdaq100 estan en zona de soporte , el SP500 en los 1405 y el Nasdaq100 en los 1950 , el DOW ha perdido los 12840 , las posibilidades que se pierdan los soportes son altas , pero lo determinante seria que fueran en cierres semanales , entonces el escenario se complicaria , pero yo mantengo que a principios de diciembre se iniciara un rebote al alza , que se puede considar Rally de navidad , mas la previsible bajada de tipos por parte de la FED respaldaria con mas fuerza esta posibilidad

un saludo