Acceder

En que invertir

7 respuestas
En que invertir
En que invertir

En que invertir

Pues nada que no tengo mucha idea de esto e estado probando y no logro ganar me gustaria que alguien me aconsejase para invertir unos 1000 euros para empezar,en que acciones,que banco y lo que sea importante que deva saber,muchas gracias

Re: En que invertir

Con ese capital y para empezar a invertir, mi consejo : CFD´s
aqui tienes la informacion:
https://www.interdinfuturos.com/portada.asp

Creeme que par empezar es lo mejor.
Un saludo

Jejje, para empezar lo metes en productos de alto voltaje?¿ Bufff, mi madre, para empezar te aconsejo de que leas todo lo que puedas, no tengas prisa y viendo como esta el mercado que esperes a que esto se normalice, ademas con 1000 euros es dificil invertir, para mi el minimo seran 2000 porque las comisiones son las mismas y para sacar algo de rentabilidad necesitas ese dinero

Clemenza

Valoro tus opiniones pero empezar a invertir con CFDs es como empezar a conducir con un Ferrari, se puede hacer pero no es lo mas recomendable.
Lo lamento pero con 1000€ yo la unica recomendación que te doy es que no te metas en el circo de la bolsa, para ese capital lo mejor es buscar un buen fondo .

Clemenza

Valoro tus opiniones pero empezar a invertir con CFDs es como empezar a conducir con un Ferrari, se puede hacer pero no es lo mas recomendable.
Lo lamento pero con 1000€ yo la unica recomendación que te doy es que no te metas en el circo de la bolsa, para ese capital lo mejor es buscar un buen fondo .

Aaron, lo que puedes hacer, es un pequeño esfuerzo y tratar de hacerte con 500€ mas y hacer tu reserva en I. Renobables en tu banco, o en cualquier banco que te las de.
Y entonces, puedes distraerte leyendo las noticias que bayan saliendo sobre el valor, pero creo que podras dormir tranquilo durante el primer año, en mi opinion.

Aparte de acudir a la OPS de Iberdrola Renovables , que seguramente sera un exito en su salida a bolsa , Bankinter despues de los ultimos movimientos atraves del aumento de participaciones por parte del Banco Credit Agricole , tiene todavia recorrido al alza , sobre los 13,50 euros no seria descartable de aqui a fin de año , pero si quieres un valor con menor riesgo , pues el BBVA es interesante y recorrido al alza , se ha quedado rezagado en su cotizacion con respecto al Santander , mientras no pierda los 15,50 euros , no hay riesgos que se profundicen las caidas , tambien hay que tener en cuenta que la banca española no esta implicada en la crisis de los SUBPRIME y com perspectivas a medio y largo plazo seguramente seran valores muy interesantes , por su recorrido al alza

un saludo

Pues si, hombre suponiendo que entiendas algo de bolsa, con ese capital invertir en acciones es una tonteria , con los CFD´s cuentas con el factor apalancamiento, por lo que puedes comprar mas del triple de las acciones que podrias comprar invirtiendo en bolsa a pelo.
Tenemos que contar que es un capital muy escaso, invertir en acciones no lo veo rentable, warrants muy peligroso, por l ocual solo me queda aconsejar CFD´s , que es comprar acciones pero apalancando solo un 15%.
Saludos