Acceder

Cintra y Iberdrola Renovables

6 respuestas
Cintra y Iberdrola Renovables
Cintra y Iberdrola Renovables
#1

Cintra y Iberdrola Renovables

Yo creo que el mal comportamiento de Cintra se debe en gran medida al mal comportamiento del Bono a 10 español , las caidas en los precios y por consiguiente aumento de interes en el bono , se refleja en la cotizacion de Cintra , por ser un valor muy endeudado y esto rerpecute en las cuentas de resultados , por un mayor coste de financiacion , es de esperar que no pierda el importantisimo soporte de los 10,18 , en cuanto a Iberdrola Renovable , la CNMV a aprobado el folleto , por lo tanto apartir de mañana se puede realizar la suscripcion en Iberdrola Renovables , empezara a cotizar apartir del 13 de diciembre

un saludo

#2

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

Tu vas a hacer reserva de renobables?

#3

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

Ahora he visto el hilo de I.Renobables, ok.

#4

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

Si , apartir del lunes intentare conseguir varias ordenes de compra , incluyendo a familiares para optar a una mayor cantidad de acciones, creo que si sale a un precio de colocacion razonable , seguramente saldra con un fuerte impulso alcista , y en las fechas que va a salir seguramente tambien acompañara los mercados , porque seguramente ya se ha iniciado el Rally de navidad , mañana es un dia clave en USA , por el hecho que se va a estar muy atento a como el consumo de los americanos se comporta , si es bueno esto traera consigo una recuperacion de las cotizaciones en bolsa , porque el consumo representa gran parte del PIB en USA , y mañana los americanos por tradicion salen en masa a comprar , de la cantidad que compren dependera si el dato sale bueno o malo

un saludo

#5

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

Entonces espero que se gasten asta el ultimo centavo de sus tarjetas american expres jeje.
A ver que pasa.

#6

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

CINTRA acaba de hacer una ampliación gratis.Por eso parece que ha bajado el precio,
saludos

#7

Re: Cintra y Iberdrola Renovables

Gratis depende donde
Porque a mi en Openbank me han cargado 3,48 euros entre comision bancaria y IVA los muy gachones
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados