Acceder

Seda de barcelona

4 respuestas
Seda de barcelona
Seda de barcelona
#1

Seda de barcelona

La figura de la seda se ha puesto fea , muy fea ....
En fin , el mercado esta dificil y pienso que asistiremos a un pequeño rebote pero lo que esta claro es que la seda ha confirmado la rotura del canal cerrando 3 dias consecutivos por debajo del soporte de 2,09 y hoy rompiendo la barrera psicologica de los 2 €.
La empresa me gusta mucho por fundamentales pero tambien creo en el analisis tecnico y ya hace 2 dias que los indicadores dan venta.
Hoy he cerrado mi posicion asumiendo perdidas de un 12% pero espero volver a entrar mas abajo.

Suerte a los que esteis dentro aun.

Saludos

#2

Re: Seda de barcelona

La perdida del soporte se acuentua, ya hemos cerrado por debajo del psicologico de los 2 euros, por lo que la figura de doble techo, va tomando cada vez mas validez.. No es tiempo de estar largo en este valor, ya que tiene toda la pinta de iniciar una fase 4 bajista.
Os pongo un grafico donde es muy facil apreciar las distintas fases por la que pasa un valor.
Un valor solo puede hacer tres cosas, subir, bajar o moverse lateralmente, Si nos ceñimos solo en subidas, estamos dejando los otros dos movimientos.
De los laterales huir, no merece la pena estar en ellos.
Por tanto, abramos nuestra mente, especulemos tambien a la baja, que es muy facil y... rentable.

Perdon por el rollo,
saludos

http://img215.imageshack.us/img215/8642/57226031bx8.png

www.elnuevoparquet.com
www.sistemas.elnuevoparquet.com
--------------
A medida que los hombre saben mas, los dioses hablan menos.

#3

Re: Seda de barcelona

Si la cosas pinta tan mal, ¿por qué las casas siguen recomendando comprar? Por ejemplo, Renta 4 en su portal sigue recomendando comprar.
ActivoBank recomienda comprar.
Yahoo.es Finanzas (que tampoco lo cito como argumento de autoridad, por supuesto) -información de JFC-, apuesta por compra agresiva.

Y la mayoría -excepto R4 que no da valor, de momento- dan un precio objetivo por encima de 3, de momento.

¿No pueden deberse las caídas de los últimos días a noticias adversas en los medios, como la aparecida en relación con Repsol?

No sé, yo he entrado a 2.15 y de momento aguantaré un poco más.

Saludos.

#4

Re: Seda de barcelona

Me parece que es un valor debil que no ha demostrado fortaleza en estos momentos de incertidumbre, si bien no vendo ya que acumularia perdidas inaceptables, mejor aguanto el tiron y al minimo repunte vendo ya que me ha decepcionado la empresa y tiende a peor si se encarece el petroleo.

#5

Re: Seda de barcelona

La seda es un claro ejemplo de cómo la opinión de los "expertos" cala profundamente no solo en el inversor perteneciente al pueblo llano sino en otros más avispados y con mayores conocimientos. Muchos permanecen en el valor porque era imposible que bajara de los 2,30, y si lo hacía, recuperaría inmediatamente para hacer un rally alcista. Zel y el yondelis están en la misma línea. Los dos dígitos de Avz a final de año..., las energías renovables etc. Sin embargo, para quienes estén en liquidez, y sientan arrebato por esta acción, puede ser un buen momento de invertir una parte del pecunio y, si cae más, piramidar en toda regla (que a estos niveles el riesgo es mucho más bajo). Y, de cualquier manera, al menos eso creo yo, la seda no debe bajar de 1,75.
Es solo una opinión, como no podría ser de otra manera. DF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados