Acceder

TEF haber que hago?

5 respuestas
TEF haber que hago?
TEF haber que hago?
Debe identificarse como usuario para acceder

TEF haber que hago?

Pues me gustaria saber opiniones sobre telefonica las tengo a 16 y bueno parece ser que esparabamos hoy un rebote que no se ha producido, esto me huele mal.

haber si es que se va a ir a 20...

Re: TEF haber que hago?

Sinceramente, tal y como está el mercado desconfia del qué te un consejo en firme.
No sé si bajará o no, pero veo muy dificil que con el panorama actual vuelva pronto a los 23€.
Suerte

Toca esperar al rallie.

Realmente creeis que este año tendremos Rally? ¿No puede ser que según estan las cosas, con el temor general a una inminente caida en una gran crisis nos mantengamos en paralelo?.

Pienso que exceptuando algún pequeño intento por parte de las grandes TEF, SAN, etc..y alguna más, el resto se mantendran a la espectativa, haber que pasa, quizá Iberia sea una de las atrevidas, porque lo unico que pasará será el tiempo.

Espero equivocarme y que el mercado se mueva arriba y abajo, pero que se mueva.

Un saludo

Dentro del escenario actual , Telefonica actuara como valor refugio , eso si con correcciones , pero que no seran muy profundas , porque nuevos inversores entraran , cuando crean que la cotizacion es interesante para entrar , para el año que biene la mayoria de los valores del Ibex se enfrentaran a un escenario dificil , a consecuencia de la previsible desaceleracion de la economia española , ya se estan iniciando dicha desaceleracion , cuidado tambien con el aumento del diferencial del Bono de 10 años español con respecto al Aleman , esto es un sintoma , que la prima de riesgo para invertir en España ha aumentado , realmente se esta iniciando el cambio del ciclo economico en España ,esperemos que sea una desaceleracion no demasiado profunda , por lo tanto , solo seria interesante estar en valores grandes y solidos , en que en buena parte de sus beneficios , tengan como origen de sus inversiones en el extranjero , Telefonica , Iberdrola , Santander , BBVA , creo que son apuestas no muy arriesgadas

un saludo

Hay que decir que en el extranjero, dado nuestra "burbuja inmobiliaria" ya tenemos el apelativo de pais riesgo y eso es una etiqueta que nos costara quitarnos de encima y penalizara enormemente la entrada de capital extranjero en nuestra economia y en nuestra bolsa

Se habla de...
Telefónica (TEF)