Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Buenos días,

XTB desde luego no lleva sus opciones a mercado y supongo que los CFD tampoco. Plus500 supongo que tampoco, porque su reglamentación es mucho más laxa. Cubrirán eso sí, sus posiciones en mercado o fuera de él.

De todos modos, lo del mercado organizado se parece cada vez más al crimen organizado más que a otra cosa. Quizás hasta sea mejor el mercado OTC desorganizado.

Saludos

#26

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Según he leído, para cortos piden "prestada" las acciones.

Eso justifica que a veces no puedan aceptar posiciones en corto porque no hay valores disponibles.

#27

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Interpreto que puedes lanzar la orden, pero no se ejecuta.

#28

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Esto se está poniendo interesante, a ver si llegamos a alguna conclusión interesante.

He estado tentado de ingresar 450€ porque ellos te bonifican con 150€ pero me lo voy a pensar más.

He mirado WorldSpreads. Parecen ("Parecen") más serios y te cubren las pérdidas de los primeros meses de hasta 250€, algo que resulta tentador y no tan chiringuito como el dinero gratis de Plus500.

#29

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

La primera prueba con dinero ficticio en WorldSpread y me dice que no puedo ponerme corto en IBEX.

Así vamos mal.... muy mal.....

#30

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Al final he metido pasta Plus500 por la bonificación y resulta que no te la dan hasta que consigas "puntos de inversor", juraría que esto no lo habían avisado antes y encima tiene un plazo de caducidad que me han dicho que existe pero no sé cuál es....

Estoy siguiendo el IBEX y el mercado no va exactamente a la par que el real.

Eso sí, la operativa es clara, sencilla y sabes lo que te juegas en cada momento.

#31

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Ahora mismo el IBEX cae un 1.12% desde la apertura y según PLUS500 es un 1.06%

#32

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Hola Carlos, he estado haciendo averiguaciones sobre Plus500 y cada vez tengo más claro que como decía Joe no llevan a mercado sus operaciones, funcionan como una compañía de Spread betting.

Ahora bien, los únicos que parece que les han bloqueado cuentas y los han dejado sin los beneficios han sido usuarios que han hecho scalping, abrir y cerrar posiciones en pequeños lapsos de tiempo. A estos Plus500 les devuelve el dinero ingresado pero les cierran la cuenta y les dejan sin los beneficios.

Yo por el momento seguiré con Plus500 pero muy al loro de encontrar un broker real de CFDs (si es que lo hay). CMC Markets tampoco tiene mala pinta, pero a saber si no es más de lo mismo que Plus500. También miré AVA FX y tienen muy pocos valores, a mi no me sirve.

Por cierto, tienes 3 meses para conseguir el bono, yo lo conseguí en 2 o 3 dias pero porque hice operaciones importantes desde el principio.

Por poco que vayas haciendo es fácil de conseguir, no te precipites pensando en el bono, porque entonces no te saldrá a cuenta. Y no hagas scalping porque te retienen los beneficios.

Saludos

PD: es normal que haya pequeñas diferencias entre los porcentajes de los subyacentes y el de los CFDs, existe correlación segura entre ambos, eso lo tengo controlado. De esto no debemos preocuparnos, a mi lo que me preocupa es que me cierren la cuenta sin más si les resulto un cliente poco deseable.

Brokers destacados