Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,26K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
15 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
101 / 159
#802

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Todas estas cosas las escriben "luego". Después de ver cómo se ha comportado la acción. Se busca una justificación y se pone en marcha la máquina de escribir; pero siempre después.
Ahora todo el mundo sabe porque ha ganado Trump y "lo mal" que hizo Hillary "esto o aquello" pero antes de las votaciones ninguno de esos sabía lo que iba a pasar.
Es siempre lo mismo...

#803

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Eso pasa siempre tanto en un sentido como en el otro.

A ver como se presenta la próxima semana. Que se va a los 10€ o por encima, ojalá, al menos habrá volatilidad y dará nuevas oportunidades de entrar-salir.

#804

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo, en mi visión particular, no espero subidas en el Ibex, mas bien todo lo contrario.
Así que no creo que la cosa mejore; pero cuando la bolsa baja no bajan, todos, los valores. A lo mejor este se salva.
Me da que lo queda de Nov. va a ser duro. Solo es una intuición, del futuro nada sé.

#805

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Seguimos exactamente en el mismo punto
Castigo excesivo a la salida de Telefónica y a unos resultados no buenos pero no horribles
Por ello con paciencia y sabiendo que el viernes teníamos vencimiento, encaramos la semana que viene con una opción muy clara de hacer caja con esta compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#806

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si Societe Generale hubiese dado una recomendación de venta o UBS, me preocuparía bastante, ya que suelen mover el mercado, y bastante
Estos de valenciaplaza pues.....no digo que no tengan razón pero no se les puede comparar

-De momento las manos débiles son las que han salido, no las fuertes

#807

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Y porqué sabes que son las manos débiles las que han salido y no las fuertes?

¿Por lo que dice el indicador IVN? Relaciona si el volumen y el precio se mueven a la par o no, cuando el IVN está por encima de su media móvil es que las manos fuertes están comprando...Es una suposición, no una realidad.

¿Por lo que dice el indicador Koncorde (IVN e IPN)? Porque al menos con ese gráfico lo que se hace es representar el volumen positivo y negativo y sacar una idea de lo que están haciendo, pero no se sabe a ciencia cierta.

#808

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues la verdad es que no te falta razón, los indicadores nos ayudan sólo a hacer suposiciones, nada más.....no son fiables y no leen el futuro
- A partir de ahí, cada uno interpreta como quiere y en función de sus intereses. Yo estoy largo y pillado e intento buscar excusas (koncorde) para el rebote que necesito

Pero siendo imparcial pienso que hay 3 alternativas:
1) Buscan un nivel más bajo en precio para atraer capital y formar un núcleo duro en la empresa. Luego a subir de nuevo
2) Compañía sin estrategia, sin dividendos, que no da resultados, no es rentable. Entonces los rebotes son sólo para salir
3) En stand by a la espera de ver como cierra el 2016

NPI de lo que pasará, espero que mientras tanto se vaya para arriba
me enrollé demasiado, lo siento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados