Acceder

Respuesta

7 respuestas
Respuesta
Respuesta

Respuesta

Muchas gracias x las respuestas, la verdad esque desconocia que hubiera algunos valores como Astroc fueran 'especiales', muy manipulables. la verdad es que viendo cmo sta el mercdo prefiero seguir invirtindo en renta fija, exceptuando algunas adquisiciones como x ejemplo Iberdrola renovables.gracias,un saludo

Re: Respuesta

Perdon,en vez de contestar en el tema 'astroc',he creado un tema,perdonen las molestias

Pues ya sabes, hay de algunos que no te fies en la vida como astroc, jazztel, aisa, ercross... hay mucho valores que no se deberian ni mirar

No te parece un buen momento de invertir en Jazztel x ejemplo? esta en minimos... yo apuesto a que cambiara de manos, una pequeña inversion se podria hacer... que opinais.

Carhartt_ss, no sería una inversión, sería pura especulación que me parece muy bien, pero Jazztel es una empresa que no tiene beneficios y que compite en un sector con empresas mejor posicionadas que ella y con mayor dimensión. Si hoy Jazztel está a 0,36€ y compras y mañana vendes a 0,38€ ganas 5% pero es una lotería porque tal y como está también puede cerrar en 0,31€ y vas perdiendo un 15%. Además Jazztel es donde hay mayor número de pillados por acción, es la acción donde todo persona iniciado siempre se fija. Puede salirte bien o mal pero no pienses en ella como inversión, como inversión puedes pensar en Mapfre que es una empresa seria aunque pueda o no bajar en el futuro.

Un saludo

He usado mal la palabra inversión, lo que queria decir era si al estar tan bajo el precio era un buen momento para comprar acciones de jazztel para en una subida del valor venderlas.

Graciass

Yo tendría cuidado con Jazztel no sea que visite los 0,3€

Un saludo.

Es un error bastante comun, pensar que porque valga 0,36 vaya a rebotar. Jazztel es una gaita pero si se resuelve el conflicto de las opciones perdidas, igual vuelva a los 0,42