Acceder

Alguien me lo puede explicar?

6 respuestas

Hola buenas:

Soy un joven muy interesado en el mundo del mercado de valores y la verdad esque por mi inexperiencia hay ciertas cosas que no las entiendo...

Alguien me puede explicar porque la cotizacion de Astroc esta subiendo a un 9%, cuando Astroc ha presentado unas perdidas por valor de 153,47 millones ?¿?

Muchisimas gracias y enhorabuena por el portal, aunque no escriba muy a menudo, suelo leeros con mucho interes.

Re: Alguien me lo puede explicar?

Bienvenido,

Las cotizaciones suben o bajan segun la demanda y oferta que hay en el mercado, si existe alguna noticia sobre Astroc (Lo desconozco) que sea positiva para la empresa seguramente muchos inversores demandaran acciones y esa demanda se convierte en una subida para el valor da igual si ha tenido perdidas o no lo importante es la oferta y demanda, evidentemente si los resultados empresariales son buenos esto afectara al valor ya que los inversores (muchos) desean invertir no especular.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

A pesar de mi tambien inexperiencia.. decir que no solo se rige el mercado por la ley de la oferta/demanda... situacion politica, economica, etc,etc, afecta tambien.

Astroc es un valor atipico , principalmente porque es un valor pequeño y por lo tanto con poca liquidez , lo que supone que se manipule con gran facilidad , y si se suma a esto que esta dentro de un sector que es centro de incertidumbres de cara al futuro , pues los bandazos esta al orden del dia , hoy por ejemplo despues que ha vuelto a cotizar , se desplomaba ,a consecuencia de los malas cuentas de resultados , para posteriormente subir con fuerza , sin ninguna razon aparente , este tipo de valores , lo utilizan los profesionales para trading , apalancandose con derivados como los CFDs y lo manejan a su medida , por lo tanto no es un valor aconsegable para el pequeño inversor

un saludo

El porqué una empresa sube o baja es como el misterio de la Santisima trinidad , se puede hablar de ello , pero entenderlo de verdad, Ni Dios..
Por norma general ten en cuenta que la bolsa responde a expectativas , es decir a movimientos futuros no a movimientos presentes.Además elcaso de Astroc es punto y aparte, es junto con vueling y jaztell uno de los valores mas especulativos del mercado.
Si estás empezando alejate de este tipo de valores.

Un saludo

Puro chicharro lleno de tiburones especuladores de mala muerte. Este es uno de los misterios del Continuo

Jordixip, si hay mas demanda que oferta el valor subirá y viceversa.

Un saludo