Acceder

Ayuda LA SEDA

7 respuestas
Ayuda LA SEDA
Ayuda LA SEDA
#1

Ayuda LA SEDA

Socorro ayuda¡¡¡¡ ¿que me recomendais hacer con la seda? la tengo a 2.24 y esto es un degoteo continuo, bueno hoy no es degoteo hoy es desastroso.
Gracias

#2

Re: Ayuda LA SEDA

Estoy como tu, pero compradas mas arriba osea que personalmente no me queda otra que ir a largo. La cosa pinta mal.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda LA SEDA

Muchos analistas piensan que si baja de 2.00 euros bajaria a 1.60, seria un desastre, sera la nueva ASTROC...muchas buenas recomendaciones de compra,que si mucho futuro a la empresa,que si alta revalorizacion y por ahora en bajada libre....hasta cuando aguantaremos los pequeños inversores.
Y no me creo eso de las "conspiraciones" de LA SEDA ,que si quieren bajar el valor,que es para comprar barato, venga señores que esto no es Cuarto milenio, el proximo dia llamamos a IKER JIMENEZ para que analize el valor....

#4

Re: Ayuda LA SEDA

Yo tambien las tengo y mientras en cierres no pierda el 2,09 no habra problemas.
Pinta mal pero aguantaremos mientras no pierda el 2,09 en cierres.

#5

Re: Ayuda LA SEDA

Yo ya lancé la orden de venta si cierra 2.05 me doy algo más de margen por si hoy no llega y mañana rebota algo.... De todas maneras ya tengo pocas esperanzas así que tengo que asumir perdidas...

#6

Re: Ayuda LA SEDA

Vaya castaña con la seda. Creo que aguantare hasta el rebote. Si no , ire a largo. La compañia tiene que ir bien por cojones. Tarde o temprano estos precios seran de ganga.
En fin confiemos que no pierda los 2 € y que se produzca un rebote.
LLeva bajando sin parar desde los 2,38 y tecnicamente tiene que haber un rebote. Yo aguanto pero la verdad es que me ha defraudado, no pensaba que iba a perder el 2,09 en cierres.

Saludos y nos toca aguantar.

#7

Re: Ayuda LA SEDA

He vendido o mejor dicho me ha saltado el stop de 2.05 y ha tocado 2.02. Me lo dejo estar una temporadita hasta que corran mejores tiempos...

#8

Re: Ayuda LA SEDA

La Seda no aguantará nada, ojala me equivoque como dije, es un valor que no tiene nada de futuro como acción cotizada en estos momentos, yo me salí porque era desastroso, asi que yo recomiendo largarmese (en mi opinion) porque seguira bajando, porque siempre lo ha hecho, ni rebotes ni nada. Nunca que yo sepa a dado sintomas de fortaleza.

Brokers destacados