Acceder

Y el lunes que?

6 respuestas
Y el lunes que?
Y el lunes que?

Y el lunes que?

Bueno, viendo que el viernes no fue tan malo con el vencimiento, creo que el lunes puede ser un dia de fuerte rebote (ideal para vender esos warrants pendientes, gracias pro el consejo amigo) , a no se que vuelva a salir alguna noticia catastrofica de las que estamos ya acostumbrados.
Un Saludo

Re: Y el lunes que?

Bueno se ha iniciado un rebote en USA , de momento mas que nada por las fuertes caidas previas , si el Nasdaq100 recupera los 2090 , puede ser el inicio de subidas mas consistentes , por abajo hay que fijarse que no pierda los 2007 , porque sino el rebote quedaria anulado , en cambio el Ibex35 va a su aire , porque los movimientos del Ibex35 estan guiados por los grandes valores como , Telefonica,Santander , Iberdrola y estos son alcistas y en el caso de Iberdrola se pueden acelerar las subidas en diciembre , por la salida a bolsa de su filial de renovables , por lo tanto el lunes la apertura seria alcista , aunque yo pienso que lo que queda de noviembre pueden haber nuevas correcciones , y apartir de principios de diciembre , seguramente se inciaria el rally de navidad , con interesantes subidas en todas las bolsas

un saludo

Pues vamos allá, yo tambien creo que el lunes sera positivo, a mi me intersa que ferrovial tenga un buen promedio durante la semana, a ver si puedo vender mi warrant, y si no me esperaré y correré el rally de fin de año con mi warrant call de Ferrovial, a ver si le saco un 100% jeje.

Pues estoy de acuerdo, esto tiene pinta de seguir subiendo, al menos de momento.

Acabo de leer por ahí unas predicciones
http://www.finanzas.com/id.9204925/noticias/noticia.htm
JaJa, como eso sea cierto, para cerrar en 2008 por encima de 17.000 tiene que seguir subiendo.

:-))

Hola,

¿Hay algun excel o similar que poniendo el precio de strike, compra/venta, fecha vencimiento, la fecha de compra, la fecha actual, y el valor de la accion, y a lo mejor el delta, y demas... te diga como se te valora el warrant?

Yo lo hago con "La Caixa, desconozco si alguien se ha currado algun excel de tal envergadura, lo mejor creo yo es que lo hagas con tu banco o con quien muevas las acciones, creo que es lo mas fiable, al menos para mi, la palabra warrant cada vez me asusta mas, que bien, cada dia que pasa, gano en espíritu conservador y en buen juicio, creo, jeje.

Si, yo tambien estoy con la caixa, pero de la misma manera que me hize un excel para el tema de acciones y ya controlo a cuanto debo vender para tener X beneficios, teniendo en cuenta todas las comisiones, me gustaria hacer algo similar con los warrants, q me dan un miedo.....