Acceder

Previsiones Iberdrola renovables

2 respuestas
Previsiones Iberdrola renovables
Previsiones Iberdrola renovables
#1

Previsiones Iberdrola renovables

Estoy oyendo hablar mucho de esta salida, pero no tengo mucha idea de cuando va a salir, sobre que precio y que perspectivas le veis y a que plazo. Veo que muchos apostais por este valor.
Gracias

#2

Re: Previsiones Iberdrola renovables

Pues apartir del 26 de noviembre se empezara la colocacion de Iberdrola Renovables , el 3 de diciembre se fijara el precio maximo y el 10 de diciembre el precio final de salida a bolsa , para los tramos minoristas , estos datos a dia de hoy , pero si de aqui a esas fechas la bolsa se derrunba , puede que cambien de idea y se aplaze , cosa muy improbable , para mi sera todo lo contrario , creo que se producira el rally de navidad y esto le beneficiara mucho , en su salida a bolsa , porque en estos momentos para el mercado es un sector de moda , eso no quita que sus valoraciones este justificadas , las burbujas no suelen ser racionales , sino mas bien todo lo contrario

un saludo

#3

Re: Previsiones Iberdrola renovables

No es fácil dar una valoración de Iberdrola Renovables, puesto que no hay otra igual: auna tamaño, diversificación y concentración en los sectores y zonas más interesantes, con riesgos muy limitados. Sin embargo, los analistas presentan una unanimidad que raya el borreguismo.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/11/iberdrola-renovables-como-se-valora.html

Lo que sí está claro es que despierta un enorme interés, y que no le pasará como a Criteria, Fluidra y R4, que no tenían demanda. Aquí todos quieren entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados