Acceder

Iberiaaa oleee

9 respuestas
Iberiaaa oleee
Iberiaaa oleee
Página
1 / 2
#1

Iberiaaa oleee

Oleeeeeeeeeeee, se me ejecuto la limitada a 3,65 de hace 2 semanas... oleeeeeeeeeee maestro!! jaajaj

#2

Re: Iberiaaa oleee

Suspendida la cotizacion.............. suerte q se vendio antes.

#3

Re: Iberiaaa oleee

Se han confirmado unos rumores de posible nueva OPA por la aerolínea. Gala Capital mediante un escrito ha solicitado acceso a información fiscal, operativa, legal y contable de la compañía para el posible lanzamiento de una oferta de compra.

¿¿¿No seguira teniendo esto un efecto positivo en el valor???

#4

Re: Iberiaaa oleee

Yo pienso que si, ahora puede haber lucha por ver quien se la queda.

Yo estoy desde la OPV, a una media de 1,15€, buena noticia, pero esta vez lo mas seguro que lo vendo todo, y no me quede un poco colgado como lo de endesa, en que acudi parcialmente.

Saludos!!!

#5

Re: Iberiaaa oleee

Jejeje, enhorabuena, pero igual podrias haber esperado un poco mas porque la OPA va a ser lanzada entre 3,60-3,90, y tu venta en 3,65 esta en la parte baja del rango, por lo que, te asegurabas 3,60 y podrias llegar a ganar un 4 o 5% mas si la lanzan en la parte media. Ya veremos si te salio bien la jugada, por lo de pronto si, maximo en 3,68

#6

Re: Iberiaaa oleee

Hola
Tenía entendido que sería hasta 3,95 - 4,0, la tengo limitada a 3,95. ¿Creeis que debería limitarla mas bajo? Entre bastabte abajo, pero llevo tiempo esperando.
Gracias

#7

Re: Iberiaaa oleee

Es una OPA no vinculante, osea que igual no se ejercita, cosa que dudo un monton, pero la opa esta lanzada entre 3,60-3,90, y aunque muchos analistas creen que se realizara en la parte alta de la horquilla, igual se equivocan. Asi que es decision tuya, aqui no hay analisis que valga, mas bien es cara o cruz

#8

Re: Iberiaaa oleee

Gracias, estaré atento.

Te puede interesar...
Brokers destacados