Acceder

Y mañana que?¿

4 respuestas
Y mañana que?¿
Y mañana que?¿

Y mañana que?¿

Pues ya abro el mitico post, porque mañana pienso que sera un dia para marcar en el calendario. Digo yo que nos iremos por encima de los 16000 puntos, pero lo digo con la boca pequeña, porque estos yanquis no hay por donde cogerlos, el petroleo baja bastante y hay buenas noticias del pending home sales, pues nada, a revolverse y subir un 2,5%. vamos que no tiene ni pies ni cabeza ni tripas. Esto es jugar con la gente de mala manera, muy triste

Re: Y mañana que?¿

Pues vaya que si, un atajo de aprovechados, pero siempre nos quedara el ir a rebufo y ahogarnos con el humo, jejeje.
Para mañana apuesto por un verde no ecológico ( es por lo del petroleo, que ningun progre se moleste, jjejje. Y a ver si Ferrovial mete otra ostia arriba.

Los americanos tienen toda la pinta de cerrar muy verdes, sobre todo el Nasdaq

Mañana comprobaremos que pasa con los tan esperados dividendos de telefónica aunque yo creo que tampoco va a haber una estampida de papel ya que generalmente la mayoria de los inversores de valores como telefonica van a largo y esos dividendos que se han prometido para el 2008 van a hacer que mucha gente se quede en el valor para el largo plazo

Mañana un Ibex que nos va a llenar de odgullo y satisfacción.........

¡¡¡¡¡¡¡PERO PORQUÉ NO TE CALLAS!!!!!!!!

je je chavez (teniamos que retirar todo nuestro dinero de alli )

Hombre,a ver si tengo suerte y mañana me sube R-4 un 5%,que me han dado muy poquitas,pero por algo se empieza.Rebote o fin de la correccion?No os calenteis la cabeza,ya lo he dicho muchas veces,no hay que adivinar la tendencia,ni la economia,sino seguirla,la tendencia es tu amiga,y bienaventurados los valientes que se la juegan en las correcciones,por que ellos son los que mas dinero ganan,eso si,en empresas con buenos fundamentales y que esten baratos.Ferrovial mañana puede explotar,ha roto por fin su tendencia bajista,a 66 se va.Suerte a todos y "Bona nit"

Pues si mañana o dentro de unas horas, Ferrovial explota, pago un barril entero de cerveza en algun bar de turno, ahí queda eso.