Acceder

Informe de La Seda.

7 respuestas
Informe de La Seda.
Informe de La Seda.
#1

Informe de La Seda.

Informe
La Seda, un valor en alza.
Analistas consultados por NEGOCIO
aseguran que La Seda
de Barcelona tendrá un comportamiento
superior a los índices
generales de aquí a final de
año, como consecuencia fundamentalmente
de una aceleración
de las compras institucionales.

Esperemos que estos tengan razon porque llevo dentro 8 meses y ya estoy un poquito harto de ver la horizontalidad de este valor aunque sigo confiando plenamente.
Creo que subira cuando quiera el Sr presidente , el santander y el gran sultan de dubai.

Saludos

#2

Mas sobre La seda

La Seda habría mejorado su beneficio un 386%, según las previsiones de los analistas
12/11- El Economista - Flash
La Seda de Barcelona habría incrementado su beneficio atribuible hasta septiembre en un 386,67%, hasta los 17,16 millones de euros, gracias a las empresas compradas en el último año y a la buena marcha de su negocio, segun un sondeo realizado entre cinco analistas por Reuters/EP. "La Seda podría beneficiarse del entorno favorable del negocio de PET (polímero empleado en la fabricación de envases de plástico) en Europa gracias a la fuerte demanda, del incremento de los precios de PET durante el tercer trimestre, asi como de otros factores estacionales favorables" señaló un analista de BPI. Según el sondeo, las ventas del grupo químico habrían alcanzado los 974,22 millones de euros, un 161% más, mientras que habría obtenido un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 89,74 millones de euros. La Seda de Barcelona tiene previsto publicar resultados el próximo día 15 de noviembre.

#3

Re: Informe de La Seda.

Je, Je lo de la horizontalidad del valor es en el mejor de los casos porque yo estoy hasta los mismísimos ya del tema.

Un saludo.

#4

Re: Informe de La Seda.

Mucho animo, porque hoy me he salido porque estaba bastante cansado de la famos lateralidad...

#5

Re: Informe de La Seda.

Encima laterabilidad a la baja muchos dias, que yo las cogi a 2.41

#6

Re: Informe de La Seda.

Yo a 2.24, esperemos que con la noticia de los buenos resultados tire hacia arriba sino es un asco... las tengo a 2.24 xq promedié... 2.31 con 2.18 uffff es que estaba cansado de que nunca pasara de 2.30 y algo siempre se para en la resistencia de los 2.36.....
Saludos

#7

Re: Informe de La Seda.

Os quedais corto...este valor es un coñazo...mucha expectativa, muchos resultados increibles,que si recomendaciones de compra fija y bajando.....da pena ver sus graficos de este año.
Me muero por salir cuando alcance los 2.30...........

#8

Re: Informe de La Seda.

Pues yo espero que me quede algo para volver a entrar en la Seda, espero que si no en diciembre, sera en enero o febrero le pongo como fecha límite para que se vaya a los 3€. Seguro. Esta gente ja aviso que posponian el rollo que se traen entremanos, y avisaron si no entendí mal, que sería cosa de esperar seis meses mas, y descontando los dos que ya han pasado, pues nos quedan 4. A ver que pasa.

Brokers destacados