Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
155 / 716
#1234

Re: Calendario Dividendos 2014

Una pregunta muy tontita> si compro SANTANDER hoy, cuando den dividendo en agosto, ni que sea pasado manyana, se me entregara el total del dividendo. La pregunta vale para cualquier valor del mercado continuo.
Gracias

#1235

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique:
He leido que Sabadell, ha presentado ya los resultados de este trimestre. Si los resultados parece que son positivos, debe dar dividendo, o no tiene por que?. Normalmente, cuantos dividendos suelen dar los bancos al año?.
Gracias por aguantar mi igorancia, pero es que no tengo ni idea
Saludos

#1236

Re: Calendario Dividendos 2014

El dividendo elección de Santander ya está acabando. Si compras hoy no tendrás acceso a este dividendo pero sí al siguiente, siempre y cuando mantengas las acciones.

Te recomiendo que leas este post:

https://www.rankia.com/blog/albaor/379034-dividendos-que-son-como-funciona

En el caso de los dividendos elección, tendrás que tener en cuenta el calendario. Por ejemplo,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1839796-derechos-santander-nuevo-dividendo-eleccion-julio-2013-explicado#respuesta_1839898

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1237

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias por la respuesta

#1238

Re: Calendario Dividendos 2014

Alguien sabe y me quiere contestar lo siguiente?:
He leido que Sabadell, ha presentado ya los resultados de este trimestre. Si los resultados parece que son positivos, debe dar dividendo, o no tiene por que?. Normalmente, cuantos dividendos suelen dar los bancos al año?. Gracias por aguantar mi igorancia, pero es que no tengo ni idea 
Saludos

#1239

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas, no tienen porque dar dividendo y de hecho si dan algo supongo que será un mísero dividendo ya que después de la integración de CAM, provisiones...
Hay bancos que "reparte" dividendo 4 veces al año caso de BBVA y SAN de los cuales solo son reales dos dividendos aportados por BBVA ya que el resto de BBVA y los otros 4 de SAN no son dividendos son ampliaciones de capital.
Pero si no voy equivocado estos últimos años tanto Sabadell como Popular han repartido 2 dividendos anuales, es decir, cada 6 meses.
Le acabo de echar un ojo a expansión y pone que Sabadell repartió dividendos el 26-03-2013, 2 céntimos y el día 05-04-2013, 1 céntimo, así que sería prácticamente imposible que abonará más dividendos en el año en curso.
Saludos

#1240

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas Enrique, teóricamente este año Telefónica iba a dar 0,35 € el mes de noviembre, ¿ya se ha confirmado? ¿se sabe la cantidad exacta?
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados