Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
152 / 716
#1209

Re: Miquel y Costas

Gracias Mike, esperare hoy y sino hablare con ellos.

#1210

Re: Calendario Dividendos 2014

HOLA a TODOS
A raiz de esto yo trabajo con CLICKTRADE y en el BALANCE DE MAYO me pone
desde fecha efectiva 10-may-2013 fecha de pago 15-jul-2013
Corporate Actions MTS:xmce 0 31,41 € y el saldo a fecha a posteriori ha aumentado en esa cantidad asi pues igual "teneis el mismo problema".

s2

#1211

Re: Calendario Dividendos 2014

Arcelormittal-Mittal DIVIDENDOS YA ingresados

#1212

Dividendo Saba

Quería informar de lo siguiente:

"Por último, se ha aprobado una distribución de 9.977.010,07 euros con cargo a la partida de reserva de prima de emisión, equivalente a un importe de 0,0135 euros brutos por acción y que se abonará el próximo 18 de julio."

Lo comento porque en ING no me lo han abonado y, al llamar, me han dicho que no tenían constancia de su abono. Lo he tenido que reclamar. Así que si alguno de por aquí es accionista de Saba, que lo solicite.

#1213

Re: Dividendo Sabadell

Pues habrás puesto locos a los de ING. Porque no es dividendo de Sabadell, sino de Saba Infraestructuras SA, la compañía de aparcamientos. Si tienes acciones de Saba, entonces debes reclamarlo. Pero si lo que tienes son acciones de Banco Sabadell, me parece que no vas a cobrar nada. Además Banco Sabadell hace poco entregó dividendo en metálico y dividendo en acciones procedente de autocartera. Por un total de 0,03 céntimos entre ambas opciones.

Un saludo,

P.D.: Edito tras leer que lo que posees son acciones de Saba del mensaje 1214. Efectivamente, si tienes acciones de Saba debes reclamar el pago. Como es una acción que no cotiza en el mercado continuo, es conveniente que lo pongas en conocimiento de tu bróker. Siempre suele existir este tipo de problemas con empresas de este tipo en ciertos brókeres para operaciones financieras de este tipo. Belgerus, haces muy bien al estar atento ante este tipo de situaciones.

#1214

Re: Dividendo Sabadell

Hola, tengo acciones de Saba, la compañía de aparcamientos, procedentes del dividendo de Abertis de hace dos años. La verdad es que no sé por qué aparece mi mensaje en este hilo de dividendos del Sabadell, porque yo había abierto un nuevo tema, será algo del sistema informático de Rankia.

#1215

Re: Dividendo Sabadell

Ya lo tengo ingresado, han sido rápidos.

#1216

Caixabank

Enrique, tu que siempre estas super bien informado, sabes si està previsto dividendod e caixabank este julio, y calendario , gracias?, curioso que las webs corporativas infroam fatal, y en cambio RANKIA, siempre es referente, Un saludo, Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados