Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
137 / 716
#1089

Re: Calendario Dividendos 2014

Estoy mirando el detalle de los dividendos de Viscofán y veo que me han retenido un 20% de IRPF sobre el importe bruto (luego a parte me descuentan 1 euro de comisión de gestión y 0,21 euros de IVA). ¿Alguien sabe por qué me retienen un 20% en vez de un 21% como otras veces? ¿Ha vuelto a cambiar la ley? ¿Error informático?

#1090

Re: Calendario Dividendos 2014

Si compraras el 12 de julio, tendrías derecho al dividendo elección del Santander.

El 15 de julio te darán 1 derecho por cada acción que tengas. Los derechos podrás canjearlos por acciones(todavía no se ha salido la ecuación de canje), venderlos al precio que coticen en el mercado o venderlos a un precio fijo a Santander. El 15 de julio podrás vender las acciones y podrás mantener los derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1091

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola felix1982. Al cierre del mercado del día lunes 3 de junio tenías que tener acciones de Viscofán. Ten paciencia porque a veces tardan unos poquitos días (y desconozco los motivos, ¡con los sistemas informáticos tan modernos que tenemos hoy en día!).
Saludos.

#1092

Re: Calendario Dividendos 2014

Dividendo de Acerinox, precio de recompra derechos, el valor aproximado de cada derecho de asignación gratuita es 0,43

3.1 Calendario de la ejecución del Aumento de Capital
El calendario previsto de la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:
13 de junio de 2013: Publicación, por medio de complemento al documento
informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir
una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
17 de junio de 2013: Publicación del anuncio de la ejecución del Aumento de
Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de
derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).
18 de junio de 2013: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de
asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de
derechos a Acerinox) en virtud del Compromiso de Compra.
26 de junio de 2013: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de
derechos a Acerinox) en virtud del Compromiso de Compra.
2 de julio de 2013: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación
gratuita. Adquisición por Acerinox de los derechos de asignación gratuita a los
accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de
Compra asumido por Acerinox.

#1094

Re: Calendario Dividendos 2014

Lafargue, no serás navarro?

En Navarra los intereses de depositos son del 20% en vez del 21%. Lo que me extraña es que sea en dividendo, son del 21% siempre.

Saludos

#1095

Re: Calendario Dividendos 2014

He oído por ahí que Caixabank repartirá dividendos en julio (5 cent. acción). ¿Es así? Cuando va salir el calendario oficial? Solo falta un mes!

#1096

Re: Calendario Dividendos 2014

Elecnor modifica su dividendo por anulacion del derecho a dividendo de la autocartera.

Pasa de 0,2062 euros/accion a 0,21237703 euros/accion

Guía Básica
Brokers destacados