Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos 2020

4,98K respuestas
Calendario Dividendos 2020
160
suscriptores
Calendario dividendos 2020
Página
567 / 638

Re: Calendario Dividendos 2019

Piris7
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7

acs, y el santander habia anunciado que abandonaba el scrip dividend, pero ahora intenta seguir con el modelo. esperemos que tambien recompre acciones y las amortice, para no diluir al accionista.

1 recomendaciones

theclash
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
theclash

Hola,

Al menos Iberdrola y Repsol (Que yo sepa) recompran acciones para mantener estable el número de las mismas.

Un saludo

Piris7
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7

acs tambien. y si santander hace lo mismo, recomprar acciones y amortizarlas, me parece una buena opcion, es una reinversion de dividendos aumentando tu participacion. para nuestra forma de ver las cosas me parece la mejor opcion.

saforenc
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
saforenc

Creo que en el Banco Santander no conocen el término "recomprar acciones y amortizarlas". Son una máquina de imprimir papelitos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/17/mercados/1539801879_547926.html

Una pena que no cumplan su palabra de cancelar el scrip dividend

1 recomendaciones

ezkaurre
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ezkaurre

Creo que Caixabank decidio pagar en metalico,espero que ahora no se vuelva atras.Pagan tbn. en metalico Acciona,Lingotes,Prim,Enagas,Endesa,Mediaset,Atresmedia,Naturgy,Aena ,Alba,Viscofan y alguna otra mas

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar