Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
28 / 716
#217

Re: Calendario Dividendos 2014

#218

Re: Calendario Dividendos 2014

Con que broker estás??
Yo tengo ING y aún no me lo han ingresado

Edito: ya han llegado. Perdón por el mensaje anterior, iba en el metro con el móvil y me he liado :P

#219

Re: Calendario Dividendos 2014

Broker ING --> dividendos ENCE 8 de mayo 2012

Cobro en €uros oK
En Acciones --> pendiente

#220

Re: Calendario Dividendos 2014

hola a todos .llevo mucho tiempo leyendo ese foro que es el mejor... y operando en bolsa , pero no suelo escribir,,
teniendo en cuenta que opero a traves de ing broker y me interesan los dividendos de telefonica del dia 18 , seria posible comprar unos dias antes y vender justo despues con el unico proposito de quedarse con los dividendos (en primera instancia el efectivo y posteriormente a mercado el resto)y que de rentables seria una operacion de ,por ejemplo 20000€ descontando las comisiones de broker naranja? gracias....
imagino que en un lapso de tiempo asi no pueden variar mucho el precio de las acciones, no?

#221

Re: Calendario Dividendos 2014

Alfonso ballesteros lo explica muy bien en su blog:

El dividendo se descuenta del precio de cotización. Por este motivo no funciona la estrategia, por todo inversor pensada, de comprar un par de días antes y vender el día del reparto, ya que esta estrategia no aporta rentabilidad extra.

¿Qué relación hay entre la cotización de una acción y sus dividendos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#222

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola a todos:
Pero Antena3 no ha pagado aun el dividendo, es asi o me equivoco.
Un saludo.

#223

Re: Calendario Dividendos 2014

Antena3 ha pagado ya el día 4, y tengo ing.
Saludos

#224

Re: Calendario Dividendos 2014

Si tienes razon no me habia dado cuenta.
Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados