Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
495 / 716
#3953

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes, YO, llegué a la inversión en bolsa este año también, con la misma filosofia que tú. Hasta ahora uso el broker de, Selfbank. Y muy contento, sobre todo para acciones nacionales. Si te interesa que te amplie detalles me mandas un privado, y ya si quieres te comento el plan amigo que tienen, en lo que podemos ganar por dar de alta 120 € cada uno.

Un saludo y bien venido

#3954

Re: Calendario Dividendos 2019

En ING no cobran comisiones de custodia, ni tampoco por dividendos. Las compras/ventas son más caras que en otros brokers, pero si vas a hacer buy & hold te va a dar igual.

#3955

Re: Calendario Dividendos 2019

OK. Ya te escribí en Privado.

#3956

Re: Calendario Dividendos 2019

OK. Creo que me puede interesar lo de ING, ya que tengo una cuenta de Ahorrro ahí mismo. Preguntaré y me informaré.

#3957

Re: Calendario Dividendos 2019

Gracias.

Ahh otra cosa. Si por casualidad de la vida, que nunca se se sabe. Un Banco Quiebra y tienes comrpadas por ejemplo  Acciones de Telefónica, qué pasarían con dichas Acciones?? Las perdería??, Podría Operar o Migrarlas a otra entidad??

Es un mundo que desconozco, estoy leyendo libros y libros, pero hay cosas que aún no me quedan claras. Practicando también es como mejor se aprende y voy a darle a ello.

Gracias por tu Respuesta.

#3958

Re: Calendario Dividendos 2019

El banco no posee las acciones, sino la sociedad depositaria. Aparte de eso, el FOGAIN te respalda 100k €. En ING no lo tengo claro si es el organismo español o el holandés, en cuyo caso serían 20k. Te recomiendo que te leas libros básicos, como los de Gregorio Hernández, antes de empezar a invertir en bolsa.

#3959

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, voy por el segundo de Gregorio Hernández. La verdad, que se explica muy bien. Gracias a estos libros me he animado. Gracias a ti tambien por dedicarme tiempo.

#3960

Re: Calendario Dividendos 2019

En ING, si quebrase, es Holanda, habría que ir alli, reclamarselo a ellos, si se diera el caso

Guía Básica
Brokers destacados