Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
188 / 716
#1497

Re: Calendario Dividendos 2014

según leí hace unos meses, el BBVA cancelaba el dividendo de este mes de enero y el de Abril lo incrementaba

#1498

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Alguien podría decirme qué condición hay que tener para poder cobrar los dividendos que va a dar Santander ahora en Febrero?

Es que mi pareja quiere entrar en Santander y no sé exactamente la fecha hasta la cual se podría comprar para poder tener derecho al dividendo (si es que aún se está en plazo), yo le he dicho que me parecía que hasta el día 13 de Enero según leo en la primera página de este hilo, pero como no estoy seguro, pues prefiero preguntarlo.

Gracias

#1500

Re: Calendario Dividendos 2014

A finales de octubre anunció que cancelaba el pago del dividendo de enero de 2014

Consulta los Mejores roboadvisors

#1501

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias, no me había enterado.

#1502

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias Kuikin. Efectivamente,he mirado mis notas y pagaron algo en Noviembre. Estaré pendiente de este que comentas para 2014

#1504

Re: Calendario Dividendos 2014

10-1-2014 dividendo zardoya 0,09 euros britos

Guía Básica
Brokers destacados