Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
29 / 716
#226

Re: Calendario Dividendos 2014

El problema no es que sea oficial o deje de serlo, es que tlf. todavía tiene que aprobar en junta (creo que el 14) la forma de pago de los 30cent.en acc. osea si es como el sant. a elegir o sera obligatorio en acc. etc.
saludos.

#227

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas
Se sabe cuanto reparte ACS en julio, lei que iban a dar parte en papelitos o no, otros años en julio repartia 1,15 ? aunque tiene pinta que lo bajaran es muy atractiva, ahora está en un 15% RPD , tambien bajaria mi precio medio y tendria buen dividendo, aunque tambien me tienta Telefonica.
gracias

#228

Re: Calendario Dividendos 2014

Mañana 11-05-2012 las bme pagan un cuponsito aparte de el de pasado viernes 04-05-12

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#229

Re: Calendario Dividendos 2014

Como bien dices, en febrero se comentó que:

Igualmente el Consejo, tras deliberar sobre los modos que se están practicando en las sociedades cotizadas para remunerar al accionista, acordó que, en su día, propondrá a la próxima Junta Ordinaria de Accionistas que se celebre, la aprobación de fórmulas flexibles de retribución al accionista que permitan efectuarla en dinero y/o en acciones.

Dividendo histórico ACS

Consulta los Mejores roboadvisors

#230

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Enrique

#231

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas tardes rankianas

¿se conoce si es el mismo día 18 DE MAYO DE 2012 cuando empiezan a cotizar los derechos de la ampliación?

Saludos

#232

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas Tardes...

Alguien puede confirmar el calendario de dividendos del Banco Popular??? y si puede ser a cuanto ascienden... Perdon por la molestia, no lo encuentro en el hilo

Gracias de antemano

Guía Básica
Brokers destacados