Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
339 / 716
#2705

Re: Calendario Dividendos 2015 Duro Felguera

El precio al que ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. se ha comprometido a
comprar a sus accionistas los derechos de asignación gratuita correspondientes a dicho
aumento de capital ha quedado determinado en un importe bruto fijo de 0,703 euros por
cada derecho.

Segun HR de hoy 25-06-15

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ab6c273e-6e97-48e0-a8fd-6b118439dfa4}

#2706

Re: Calendario Dividendos 2015 Duro Felguera

Azkoyen ha acordado en el día de hoy distribuir la cantidad total de UN MILLÓN DE EUROS
(1.000.000 €) en concepto de dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015, que se
corresponde con un importe bruto de CUATRO CÉNTIMOS DE EURO (0,04 €) por cada una de
las acciones existentes y en circulación de la Sociedad con derecho a percibir dicho dividendo
(Record Date, 13 de julio de 2015).
De esa cantidad se deducirá la retención a cuenta de impuestos a pagar que corresponda
conforme a la legislación fiscal aplicable.
La Sociedad pagará el importe neto del citado dividendo el día 14 de julio de 2015.

#2707

Re: Calendario Dividendos 2015 Duro Felguera

CIE Automotive, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público
que, en reunión celebrada el 30 de abril de 2015, la Junta General de Accionistas de la
Sociedad ha acordado el desembolso de un dividendo complementario con cargo a los
resultados del ejercicio 2014 de 0,10 euros brutos por acción, cifra de la que se deducirá la
retención a cuenta que resulte aplicable.
Fecha de desembolso: 3 de julio de 2015
Código ISIN: ES0105630315
Nombre del valor: CIE AUTOMOTIVE, S.A.
Importe bruto unitario: 0,10 Euros

#2708

Re: Calendario Dividendos 2019

Está confirmado el dividendo de Gas Natural para el 1 de julio? Y sabéis sin puedo cobrarlo comprando el 29 de junio? Me salí del valor a 22,30 y estaba esperando precio y tener liquidez para volver a entrar.
Gracias y suerte a todos.

#2709

Re: Calendario Dividendos 2019

Está confirmado (0,511 euros). Incluso comprando el día 30 de junio tienes derecho a dividendo.
S2

#2710

Re: Calendario Dividendos 2019

OK, gracias. Compraré algo el lunes; tal como está el tema griego puede que haya un hachazo a primera hora y me salga un precio apañado xD, de todos modos me motiva tener este valor a largo plazo, a pesar de los riesgos.

#2711

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola amigos, tengo algunas dudas a las q no tengo encuentro respuesta con respecto a divifendos. Por ej hay empresas q dan xxx € por accion. Llega fecha y por cada acción te dan 0,10€ de dividendo y la cotización del valor de la acción no varía. Sin embargo en algunos valores, mapfre por ej, recientemente da 0,08€/acción y el día del dividendo esa acción baja de los 3,10€ de valor a los 3,02€. Al final con la bajada del valor de cotización de la acción, no estoy yo perdiendo o pagando como accionista ese dividendo q dice q me da la empresa pero q al bajar el valor de la acción en realidad estoy perdiendo ese valor unq me lo den en efectivo..??
Gracias a quien pueda resolverme esta duda...

#2712

Re: Calendario Dividendos 2019

El importe del dividendo te lo van a descontar siempre del precio de la acción al inicio del día en que se reparte. Se toma como base el precio de cierre del día inmediatamente anterior al del reparto.
A lo largo del día, la acción se moverá en un rango de precios y finalizará con la subasta de cierre a un precio igual, superior o inferior al que primero que marcó en el día en la subasta de apertura.
Con un ejemplo: Dividendo de 0,10 € a repartir el día n de una acción que cierra a 3,00 € el día n-1.

Teoricamente el valor parte el día n en la subasta de apertura de un precio de 2,90 € ( se descuentan los 10 cêntimos ).
Se celebra la subasta de apertura y la acción puede marcar cualquier precio. Pueden ser los mismos 2,90 €, pero también podría ser superior o inferior a esos 2,90 €. Lo "normal" sería que descontase algo, pero no tiene por qué ocurrir.
A lo largo del día la acción se mueve, por ejemplo, entre 2,85 € y 3,05 € y cierra en 2,91 €. El resultado del día es + 0,01 € de ganancia por acción, ya que el precio inicial era 2,90 € ( precio de cierre anterior menos importe del dividendo ) y no una perdida de -0,09 € ( resultante del precio de cierre del día anterior al reparto menos el precio de cierre del día n en se abona el dividendo ). En paralelo, habrás recibido los 0,10 €/acción brutos en tu c/c sobre los que se aplicará la retención de IRPF correspondiente.

Espero haberte aclarado algo.

Guía Básica
Brokers destacados