Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
129 / 716
#1025

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias por el post Jofesi. Se acumula a este dividendo flexible los 0,03€ en efectivo. Correcto?
Gracias y saludos

#1026

Re: Calendario Dividendos 2014

Asi es, lo que no te puedo confirmar es la fecha, saludos

#1027

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique,si vendo mis Acelor siendo poseedor de ellas desde el 2 de mayo, ¿cobraré el dividndo el 15 de julio???? o tengo que tenerlas en cartera hasta ese día????

Saludos y gracias.

#1028

Re: Calendario Dividendos 2014

El calendario de Arcelor es un poco raro. Normalmente la fecha ex-dividend siempre es después del record date, sin embargo aquí la fecha ex-dividend es antes. Normalmente, la fecha que se tiene en cuenta es el record date. En este caso no me atrevo a asegurártelo al 100%.

Paga el 15 de junio, pero empieza a cotizar hoy ex-dividend: Announcement Date 08 May 2013 Ex-Dividend 10 May 2013 Record Date 14 May 2013 Payment Date 15 July 2013 Un saludo,
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1029

Re: Calendario Dividendos 2014

Estimados amigos/as: Un saludo y una preguntilla. Se sabe cuándo se pagaría el próximo dividendo del SAN? Gracias

#1030

Re: Calendario Dividendos 2014

El 1 de agosto, pago el año pasado, en teoria los derechos se negociaran en julio, pendiente de confirmar. Sigue siendo dividendo scrip.

#1031

Re: Calendario Dividendos 2014

Una duda:

Hoy Ferrovial ha dado Dividendo.
0.25 € por acción.

Yo estaba corto vía CFD, así que me ha tocado abonar el Dividendo.
¿Esto como se refleja en la declaración de la renta??
Supongo que si compenso en + durante este año, las gallinas que entran por las que salen?

¿A alguien os ha pasado?
Tengo que preguntar en mi bróker (Clicktrade) a ver que me dicen.

Un saludo.

#1032

Re: Calendario Dividendos 2014

hola proctor,utilizando cfds creo que sería una pérdida patrimonial como una venta de acciones en pérdidas(Si has liquidado la.posición y si no pues cuando la liquides si tuvieras pérdidas)y si estuvieras comprado y recibieras dividendossería una ganancia igual que una venta de.acciones ;creo que los dividendos cobrados o pagados operando con cfds no se cómputan como tales dividendo,espero que nos lo aclare alguien que entienda más de fiscalidad

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados