Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
10 / 11
#73

Re: Idea para especular estos días con el Santander

No he seguido la estrategia, ni el hilo. A priori, parecía razonable lo propuesto, y ¿por qué no esperar medio euro, por lo menos?.
Creo que la operación habrá salido , más o menos por 0.30 cts, que no está mal.
Pero, viendo el gráfico...no sé hasta qué punto se puede achacar esta subida a "la operación de las convertibles", o a meros altibajos del mercado ¿no?
Un saludo y FN

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#74

Re: Idea para especular estos días con el Santander

No, el Sr. Botín, no nos ha ayudado en esta estrategia. Lo que se ha movido ha sido debido al mercado, pura y llana mente.

#75

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Acabo de seguir el hilo. Me ha parecido muy interesante tu teoria caballero, y te agradezco que la hayas compartido en el foro. Yo también espero a entrar en SAN, me parece que está a un precio muy interesante, pero tengo las mismas sensaciones que algunos Rankianos y voy a esperar un poco a que bajen algo. Saludos

#76

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Personalmente espero bajadas, aunque se tienen que materializar. En cuanto al Santander, últimamente veo con más fuerza al BBVA y por bancos, para hacer trading, ahora mismo prefiero los medianos, parece que han salido del letargo.
Suerte y buenas decisiones.

#77

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Buenas tardes el dia 4 podran vender las acciones de las convertibles crees que afectara a la cotizacion por otra parte las cotizaciones dias 5,6,9,10,11 marcaran el precio acciones dividendos que crees le conviene al jefe

#78

Re: Idea para especular estos días con el Santander

En principio puede haber presión vendedora, aunque el dividendo está cerca y puede que aguanten.

#79

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Eso pienso yo, pero la el personal debe estar enfadado, mi plan es que dado que el 4 puede haber presión vendedora y que el 5,6,9 y 10 fijan el cambio que creo les interesará que salga bajo para que los accionistas se animan a coger acciones, vender el 3 y volver a entrar en estos días a mejor cambio que te parece, es que me quedé pillado a 9,19 las vendí a 6,5 y desde entonces como creo conocer bien el valor, intento recuperar centimos entrando cuando baja de 6 y vendiendo cuando sube hasta ahora algo he recuperado aunque si un día pega el subidón y me quedo fuera me jodería cantidad, entro con 20.000 acciones

#80

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Hola. Feliz Año a todos!!
ebano58, creo que con 21500 titulos de san a 5,60 has hecho una compra muy buena. Ya no solo por los dividendos, sino porque están compradas a un precio bajo y es muy posible que en 4 o 5 trimestres, el valor llegue a 9 o 10 euros, así que calcula los importantes beneficios. Yo compré al mismo precio pero "sólo" 2000 títulos, pero voy para largo. Estoy muy tranquilo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados