Acceder

Pobre RIMM...

14 respuestas
Pobre RIMM...
Pobre RIMM...
Página
2 / 2
#9

Re: Pobre RIMM...

Bueno, así demuestras los estudios de balances que haces.

Por otro lado, te diré que releas el post inicial para ver cómo NO he acabado invirtiendo en esta. Y por cierto, tampoco sé dónde he dicho que todas las empresas españolas son ruinosas. De hecho, si te sirve de consuelo, tengo capital invertido en algunas (que le dan mil vueltas a NHH, por cierto).

No pagues tu frustración conmigo. No tengo la culpa de que saques los datos del foro de Invertia.

Sin acritud.

Un saludo.

#10

Re: Pobre RIMM...

A mi lo de RIM me resulta verdaderamente chocante. En mi facultad casi todo el mundo tiene una Blackberry, y muchos de mis amigos lo mismo, y sin embargo, siempre que entro en internet todo son malas noticias sobre RIM

Supongo que el entorno en el que vivo no es representativo, pero aún así me resulta sorprendente.

#11

Re: Pobre RIMM...

Yo mismo tengo una Blackberry desde hace poco y ya se ve que un cacharro fuera de su tiempo. Aunque precisamente la compré por esa razón: quiero que tenga teclas, y me gusta. Sin embargo dudo que eso tenga ya futuro. De hecho RIM ha sacado móviles dobles, con pantalla táctil y teclado, pero eso es reconocer su derrota, porque ya no pillarán a la competencia. Además tampoco son especialmente buenos en su uso, y la pantalla no da muchas alegrías. Luego en gadgets no tienen nada que hacer contra el iPhone, ni tampoco en la velocidad de funcionamiento. En fin, es una bonita reliquia del pasado, con un buen sistema de correo, y el gusto por parecer algo más serio que el flocklore de la competencia. Lo de Android sí que no acabo de entenderlo. Son aparatos vulgares, mala imitación de Apple, y encima se comen la batería. Debe ser cuestión de marketing, supongo.

#12

Re: Pobre RIMM...

¿Yo estoy fustrado? ¿No serás tú?

Puedes criticarlo todo, sin decir en qué estás invertido, si es que lo estás en algo.

Probablemente ya te hayan echado del mercado y solo seas un resentido de los muchos que
pueblan Rankia dandoselas de listo.

No merece la pena perder mas tiempo contigo.

#13

Re: Pobre RIMM...

No estoy de acuerdo en eso que dices de los Android, ni mucho menos.

Android es a los smartphones lo que Windows es a los PCs: es un SO que todos los ensambladores pueden adoptar. Por eso hay tanta variedad de móviles con Android.

IOS por el contrario es una plataforma cerrada y restringida a los iPhones de Apple, de igual forma que OSX es un SO restringido para los Macbook.

#14

Re: Pobre RIMM...

venga animo que las RIMM siguen cayendo 12.52$

#15

Re: Pobre RIMM...

¿Algún día parará?

La sangría a corto tiene que parar algún día, igual incluso dá alguna alegría.

Eso sí, no seré yo quien lo viva.

Te puede interesar...
Brokers destacados