Acceder

Canarias...Guanchi S&P empieza a tocaros las wawas...)

1 respuesta

Para mi compañero Guan

Spain's Canary Islands Downgraded To 'A+' On Weakening Budgetary Performance; On Watch Negative After Action On Spain

Tranquilo,

Si saben que estamos quebrados, pero van metiendo el cuchillo lentamente.

Tened todo Canarias un buen fin de semana.

Ya verás cuando pongan Bono Basura a Andalucía¡:)

Re: Canarias...Guanchi S&P empieza a tocaros las wawas...)

Mientas no nos toquen los wewos
Enola, aquí hay un 30% de paro pero seguimos con CC (que no con CCC) porque "son de aquí", ya sabes
A pesar de eso y de lo mal que lo han hecho en mi tierra no somos de los peores ni de lejos en deuda - déficit, tú ya has puestos muchos datos de las CCAA y algunas están tan quebradas que lo mejor sería dejarlas desiertas y redistribuir a la población, un desastre, ha habido dinero para todo y ahora viene lo malo, eso sí, luego cierran centros de investigación como en Valencia
Aquí en las islas sobra mucha gente, parecemos latas de sardinas, la mayor densidad de población de Europa, no hay quien coja el coche, así que no vengáis más salvo de vacaciones o visita que en la Península se está muy bien :-) pero tenemos la ventaja del turismo, ya que somos potencia mundial, y que quien más quien menos tiene algún familiar con un terreno donde cultivar en caso de que se cumplan tus vaticinios. Bueno y el Sol, la playa, el clima y las mujeres, las más guapas de España con diferencia, cualitativamente :-)
En fin, no se nota de donde soy jajaja, eso si, si emiten "bonos canarios patrióticos" que no cuenten conmigo, que busquen el dinero debajo de las piedras si quieren
Saludos Enola