Acceder

No entiedo como hay que invertir

6 respuestas

Hola ¿hay alguien que me puede echar una mano?
No entiendo cuando hay que comprar y cuando hay que vender. Yo estoy casi todo el dia conectada,y veo como cambian los precios,pero no se cuando es mejor accionar ante de subasta o despues. Por favor si alguien me puede dar un consejo le agradecia mucho. Un saludo

Re: No entiedo como ay que invertir

Bienvenida Ama24,

Los precios de los valores de bolsa varían según la oferta y demanda, puedes poner la orden cuando consideres oportuno, no hay un momento mejor que otro "en un principio".

Un Saludo

Hola Ana, veo q eres novata, como yo, y otros tantos por aqui; comentarte que ahora mismo entrar en bolsa esta bastante dificil, solo basta que veas los bancos como van respecto a las subprime de USA. La cosa esta dificil, y eso unido a que los valores estan por las nubes (mira graficos un año atras hasta ahora), la cosa no puede subir subiendo sino que tendera a bajar.

Por otro lado, lee, no te metas, en Warrants, son mas gratificantes que la compra/venta de acciones, pero ..... cuidadito, cuidadito, beneficios ilimitados pero perdidas 100% si no vas con cuidado.

Si entras en la web de la Societe General, te mandan a casa un buen tochito sobre Warrants.. lee, informate, y... ahora mismo no vale la pena entrar en bolsa, salvo que quieras arriesgar.

Re: No entiedo como hay que invertir

El entrar en bolsa siempre entraña riesgo,y como dicen mis compañeros estamos en un momento del ciclo que si ya es dificil arañar rentabilidades,ahora mucho mas.Creo que deberias primero invertir ficticiamente,en una cartera,y coger experiencia.Tienes que saber que a corto plazo los precios suben y bajan como una montaña rusa,por lo que primero deberias leerte articulos, fundamentales de bolsa,aqui en este foro hay muchos y muy buenos,analisis funadmental,analisis tecnico,ect.y veras como comprendes muchas cosas que ahora te suenan a chino.Que sepas que hay diferentes ordenes de compra y venta.a mercado,limitada,por lo mejor,ect,pero eso viene despues,mi consejo es que leas y estudies primero.s2

No creo que sea prudente que ha alguien novato lo mandes a suicidarse a los warrants, las casas no se construyen por el tejado sino por los cimientos

saludos

Re: No entiedo como hay que invertir

Nada mas que decir que lo de mis compañeros.

Estudia e informate, lee este estupendo foro. no te metas en warrants, ni opciones, ni futuros. Y no tengas prisa en invertir y menos como estan las cosas.
Paciencia y sin prisas, que para ganar dinero hay mucho tiempo.