Acceder

¡¡¡¡Pero que ha pazzzzzado!!!!

7 respuestas

El ibex ha empezado subiendo y de repente ha bajado y está más de un punto en negativo

Telf baja un 3,18 % innnnnnnaudito

Re: ¡¡¡¡Pero que ha pazzzzzado!!!!

Yo no venderia, ¿no? toca esperar.. mi pequeña cartera en rojo, telefonica, banesto e iberia....

Poco a poco muy poco a poco se van levantando....

TEF y BSCH los mas negociados ahora... JAZZ ya se ha rezagado pero no mucho eh? va detras...

Yo tengo bbva, santander, ferrovial, la seda, fluidra e iberia yyyyyyyy tampoco vendo de momento

Se abrio la caja de los truenos. El oro se disparo 14 euros al alza, el EUR/USD llego al 1,47 y el petroleo sigue disparo, lo normal es que bajaramos poco a poco, porque en situaciones de panico bajista estas se magnifican.
Lo de telefonica es algo mas raro, pero igual descuentan el dividendo hoy, jejej, no en serio, no tengo ni idea, tremendamente extraño

Telefónica cae con fuerza esta mañana. No obstante, los analistas técnicos de Bolsamania.com explican que tras semanas de subidas, el valor se toma un respiro y sanea su tendencia alcista actual, buscando apoyo en las inmediaciones del soporte que presenta en los 22 euros.

"Para las próximas sesiones, esperamos una consolidación de niveles a la espera de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la tendencia alcista principal”.

A las 11:37 horas, Telefónica cae un 3,14%, hasta 22,53 euros.

Las caidas de Telefonica se puede considerar normal , y corresponde a recogidas de beneficios , hay que tener en cuenta que durante el año ha subido en el entorno del 40% , de momento aguanta el primer soporte en los 22,50 euros y el Ibex se ha apoyado en el soporte del 15620 y ha rebotado , de momento lo que esta sucediendo es una simple correccion , mañana puede haber movimiento por la reunion del BCE

un saludo