Acceder

Consulta

6 respuestas
Consulta
Consulta

Consulta

Tengo una pequeña cartera, de iberia, banesto y telefonica, y ahora mismo todo rojo, unos 70 euros negativos de plusvalias; obviamente no vendere, y me espero a que suba, y a lo q iba, si me hubiera puesto stoploss, pues me hubieran saltado, hubiera vendido y hubiera perdido, y digo yo.. q es mejor esperar a que suban, al menos con estas compañias, que casi seguro que subiran. ¿no?

Re: Consulta

Q pasaria si TEF, bajara hasta el soporte de 22,5 y si lo sobrepasara? Haciendo analisis tecnico, eso produciria una subida sin fin? o como va eso...? gracias

Ahora mismo no tengo ningun grafico delante para poder comentar tus valores, pero no es seguro que esto vaya a seguir subiendo, ojala, pero las cosas esta muy complicadas.
Los stop loss puedes llamarles la tranquilidad, si saltan asumes perdidas y punto, no pasa nada, pero en un dia como hoy, sacan de un apuro al mas valiente.
Telefonica si llega a la zona de soporte y la rebasa lo mas seguro es que se vaya mas abajo, pero esto es para cualquier valor, los soportes es donde detienen o intentan detener un valor, es una lucha entre compradores y vendedores, si resiste, lo normal es que el valor suba, si lo pierde lo normal es que baje, pero hay que tener en cuenta mas cosas, no solo esa.

Pregunta absurda o no, nadie por analisis tecnico ayer predijo la caida de TEF? O sea.. esta caida era imprevisible, aunque esperada...

Nadie es adivino, quizas la sobrecompra indicaria que telefonica iba a caer, pero creo que ya llevaba varios dias dandola y sube que te sube, aun a pesar de la caida sin duda, telefonica sigue siendo alcista. y estas caidas nadie las puede preveer

Ok ,pero si se hace un H-C-H, o un doble suelo, o pasa de soporte, o de resistencia, se sabe que va a pasar... por tendencias que ha hecho siempre en esa situacion. no?

No, es lo que te dicen siempre, la excepcion confirma la regla. Hay figuras muy fiables, pero siempre pueden darse falsas roturas, por norma general y con un acierto bastante elevado, si se rompre la linea clavicular de un H-C-H el valor se vendra abajo, pero no hace mucho los indices EEUU hiceron esta figura pero no acabo de romper a la baja