Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
27 / 91
#209

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo estoy fuera desde esta mañana, que vendía a 2,23 €...

No me fio del tema y prefiero quedarme en liquidez para valores con más caché y menos riesgo de quedarme pillado (y si lo hago, que al menos den dividendo para hacer menos dura la espera).

Suerte a los que aguantais!

#210

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Las montañas rusas no son lo tuyo, ¿eh? je je.

#211

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Espero que, al menos, no te hayas salido con perdidas.

Personalmente creo que te equivocas, porque el precio actual es "coyuntural" y forzado
por la salida de los putos chinos.

Por lo que he oido "por ahi", lo de los chinos fue que se tiraron un faról y nos echaron
un "ordago" que NH les aceptó. Esa jugada les ha costado unos 30 millones de dolares, aunque
a nosotros tampoco nos ha salido gratis, precisamente.

Parece que estan renegociando la deuda y vamos a continuar con las ventas de hoteles para
reducirla, aunque tambien hay un hedge found interesado en entrar en el capitál.

Creo que con los resultados de 2011 (a finales de Febrero), el valor volverá a los 3€ y no
tendra lugar la temida ampliación de capital que algunos contemplan como posible.

Suerte en tus inversiones.

#212

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

jajaja, se ve que no lo son. Y lo mejor es que tengo en casi todas las que voy a largo pluses latentes (BME, DURO, ENG, OHL)... manda narices jajaja

Pero bueno, esta liquidez la voy a dejar para mi cartera de largo y me voy a despreocupar un poco del corto plazo. Cada cual debe buscar su estrategia y la de largo es con la que estoy más a gusto.

Por cierto, suerte Eureka, ojala les saqueis buenas pluses. Yo paso ya de chicharretes ;)

#213

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hoy no se me ha dado mal el todo, porque el "otro" chicharro que llevo es Deoleo y
ha subido un 4,17%.

Lleva (y yo tambien), un 16% desde el 1/1/12.

Ya sé que vas a pensar que soy "masoca" por fijarme en los valores que lleva el
impresentable de Mariano Perez-Claver, pero te aseguro que no soy familia suya
y de serlo, ya le habria repudiado.

Suerte.

#214

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Que va amigo Eureka. Cada uno tiene su forma de invertir o especular y lo importante es que cada uno esté cómodo con ella. Y jamás criticaré a nadie por hacerlo de una forma u otra. Además, a ti te veo muy documentado y, lo más importante, aportando datos y puntos de vista, por lo que te leo con especial interés.

A corto/medio ya sólo llevo AMS, a 12,45€ comis incluidas, pero este valor me gusta y estoy mucho más cómodo que con NH. No descarto seguir aprendiendo esto, porque tengo un dinero (pequeño, pero algo es algo) destinado a corto place.

Mi cartera "de verdad" es esa que chirria a muchos, basada en buenos valores por fundamentales, con dividendos crecientes o estables y con los que estoy cómodo.

Un abrazo!

#215

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo no le doy mas de 2 E

#216

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

hace un mes estabamos en caida libre, ahora, viendo como se ha comportado en los entornos de 2 euros, es tan probable ver NHH a 1,5 euros como a SAN en 4 euros... se que no son valores comparables pero eso de darle el valor de 2 euros a una empresa por que si es un poco fríbolo, valdrá lo que quieran pagar por ella y si hace poco valía 4 ahora vale 2,2... el año que viene nadie lo sabe, como especulamos que esto va a valer 3, 4 o 5 euros por eso nos llaman especuladores... cada palo que aguante su vela... el dinero en ING estaría mas seguro pero veremos al final de este año a cuanto cotizan los hoteles.... y cuanto ha repartido ING en intereses... Eso si, a llorar cada uno a su casa.

Por cierto, Eureka... yo le he sacado casi 10mil euretes a Deoleo este año... lo mismo que le perdía justo al terminar el Verano... eso si que es una montaña RUSA... con aceitito de oliva.

Saludos a todos (bueno... solo a los toros, a los osos no quiero ni verlos)

Saludos

Brokers destacados